- This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Noticias General › el rey de las bolitas de estaño cumple uno mas
Hoy es el cumpleaños rey de las bolitas de estaño (aka Angel) 😀 Somos muchos los que hemos pasado por sus “habilidosas” manos con erotico y satisfactorio resultado…. y seguro que con el tiempo sereis mas los que soliciteis sus apreciados conocimientos.
Desde aqui te deseo
FELIZ CUMPLEAÑOS MAJETEEEEEEEEEEE!!!!!!!
PD. era hoy no? 😕 😀
Cabronias te me has adelantado…si señoooooooooooooorrr EL SEÑOR DE LOS CANICHES siempre acompañado de su fiel Thunder la unica mascota capaz de esconder una zapatilla en las dimensiones mazmorra y no volver hecho un chiguagua , constructor de los unicos amplis y pedales del mundo que se diseñan inspirandose en el descanso eterno, eso es un taller con vistas..juajuajua ,de los pocos hombres que te pueden asegurar que por “hay” :ANAL: ni el bigote de una gamba ,un tio grande.
Felicidadessssss Angel!!!
PD: Despues de la siesta te pego un toque
Felicidades Angelote y a seguir con las bolitas!
:smt113
Yo, que casi tengo acciones en el taller de Angel – o que más me valía tenerlas… – ya le he felicitado personalmente y por lo particular, pero no importa… ahora por lo público: MUCHAS FELICIDADES, ANGELILLO!!!!
Yo no te conozco personalmente, solo te leo por estos foros, aun asi mis mas felicitaciones.
Felicidades de parte de cierta guitarra! 🙂
Felicidades moceteeeee!!!.
Un abrazaco…..
montxi
Felicidades pues.
tardias…. pero felicidades