Home Forums Noticias General el rey de las bolitas de estaño cumple uno mas

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #1742
    nqd
    Participant

    Hoy es el cumpleaños rey de las bolitas de estaño (aka Angel) 😀 Somos muchos los que hemos pasado por sus “habilidosas” manos con erotico y satisfactorio resultado…. y seguro que con el tiempo sereis mas los que soliciteis sus apreciados conocimientos.
    Desde aqui te deseo

    FELIZ CUMPLEAÑOS MAJETEEEEEEEEEEE!!!!!!!

    PD. era hoy no? 😕 😀

    #20754
    Miguel_
    Participant

    Cabronias te me has adelantado…si señoooooooooooooorrr EL SEÑOR DE LOS CANICHES siempre acompañado de su fiel Thunder la unica mascota capaz de esconder una zapatilla en las dimensiones mazmorra y no volver hecho un chiguagua :mrgreen: , constructor de los unicos amplis y pedales del mundo que se diseñan inspirandose en el descanso eterno, eso es un taller con vistas..juajuajua ,de los pocos hombres que te pueden asegurar que por “hay” :ANAL: ni el bigote de una gamba :mrgreen: ,un tio grande.

    Felicidadessssss Angel!!!

    PD: Despues de la siesta te pego un toque

    #20755
    danies
    Member

    Felicidades Angelote y a seguir con las bolitas!

    #20756
    garba
    Moderator

    :smt113

    #20757
    JL10
    Member

    Yo, que casi tengo acciones en el taller de Angel – o que más me valía tenerlas… – ya le he felicitado personalmente y por lo particular, pero no importa… ahora por lo público: MUCHAS FELICIDADES, ANGELILLO!!!!

    #20758
    alaska
    Member

    Yo no te conozco personalmente, solo te leo por estos foros, aun asi mis mas felicitaciones.

    #20759

    Felicidades de parte de cierta guitarra! 🙂

    #20760
    montxi
    Member

    Felicidades moceteeeee!!!.

    Un abrazaco…..

    montxi

    #20761
    elkb
    Member

    Felicidades pues.

    #20762
    freixer
    Member

    tardias…. pero felicidades

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.