Home Forums Off Topic El True es Amor

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #30634
    metal_king
    Member

    La venta de condones no se cancela 🙂 Lo que pasa es que el guante de seda sirve para agarrar el mandoble mientras escuchas Warriors of the World 😀

    Este fragmento de entrevista demuestra que DeMaio es un romántico de pies a cabeza:

    «He tenido unas cuatro o cinco relaciones muy serias a lo largo de mi vida. Soy un romántico incurable y cuando me enamoro lo hago muy muy en serio». Eso no impide que DeMaio siga una vida sexual paralela a la que tiene con su pareja, algo que, según me cuenta, es parte imprescindible de su misión en la tierra, que tiene como objetivo hacer felices a las mujeres. No parece haberlo conseguido con alguna de sus novias. «La última relación importante que tuve acabó por eso… estaba tocando y mi novia, su hermana y unas amigas estaban allí viendo el concierto… era mi cumpleaños y me trajeron a una chica como regalo, la pusieron en el escenario… entonces le pregunté al público ¡¿creéis que debería intentarlo? ¿debería tirármela esta noche?! Todo el mundo empezó a gritar ¡Fóllatela, fóllatela! Miré y ya no vi a mi novia. Un rato después volví al camerino y uno de los chicos me dijo ¡no puedes entrar, Andrea ha entrado y ha estampado a la chica contra taza del water. Ha tirado de la cadena con su cabeza dentro! Se volvió loca, la pobre chica no tenía la culpa de nada, la habían contratado… evidentemente eso terminó con nuestra relación».

    Tenéis la entrevista entera aquín:

    http://www.mondosonoro.com/detall_entrevista.asp?id=21142

    #30635
    nqd
    Participant

    Buff diria tantas cosas sobre esos comentarios.. pero es navidad y he prometido portarme bien… de momento :smt077

    #30636
    alaska
    Member

    sin comentarios….. Toda esa entrevista me parece poko TRUE!!! por mucho Demaio y la madre que lo pario jajaja. Ahhh yo tambien he venido a la tierra con el objetivo de……

    TO BE CONTINUED…..

    #30637
    metal_king
    Member

    ¿CUÁNDO CONTINÚA? 😀

Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.