Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos EL VIENTO DEL SAMADHI – Nuevo myspace

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #1360
    Nickwar
    Participant

    No pensaba anunciarlo por aqui en un principio por lo singular de la historia, pero bueno… El viento del Samadhi es una movida mía, que está enfocada principalmente como inspiración a la meditación, aunque puede usarse como uno quiera y también habrá alguna “canción” por así decirlo. Cuando menos, puede dejar roque delante de la pantalla :smt015 a mas de uno.

    Ahí queda el my space:

    http://www.myspace.com/elvientodelsamadhi

    #15789
    nqd
    Participant

    doy fé :smt015 :smt056

    #15790
    alaska
    Member

    a mi ya sabes que esto me encanta y que con tu permiso lo estoy usando 😛 y les encanta, pero a mi me siguen dando miedo las ballenas 😛

    #15791
    elkb
    Member

    hostia

    #15792
    Miguel_
    Participant

    joder bambo 😀 😀 😀 😀 :prayer:

    #15793
    JL10
    Member

    😯 😯 😯 😯 esto me gussssssssssssssssssssssssta, sí señor!!!!

    Personalmente me encanta este estilo de musica – tengo muchos Gbs de ella y no tiene nada que envidiarle – se nota buen gusto… ENHORABUENA!!!!

    Si en algún momento te apetece que “alguien colabore” con esta historia, a tu disposición.

    Y sirve para algo más que para dormir delante de la pantalla, te lo puedo asegurar.

    #15794
    Carlos Onis
    Member

    Me gustan mucho varias de las secciones de los temas, sí señor, sobre todo la intro de “Un mar de realidades parte 1” en la que se oye una especie de arpa con delay y también el tema “Reflejos AMHE”, este último me gusta de principio a fin pero me gustaría escucharlo con un piano real (o.. ¿es real? a lo mejor resulta que es real y estoy escribiendo una sandez).

    Destaco sobre todo una cualidad que muchas veces a mi me falta: menos es más.

    Dices en tu mensaje que en un principio no ibas a publicarlo en este foro, pues yo te animo a que cuando tengas algún tema más lo vuelvas a colgar, es un trabajo muy interesante.

    #15795
    Nickwar
    Participant

    Joder…esperaba mas crueldad! 😀
    Está todo tocado con un teclado bastante piporro y mezclado con mis pocas artes, que soy bastante cazurro para eso. Pero creo que para el fin que tiene, puede ser valido. Sobre todo por eso, porque el receptor es quien tiene en sus manos como usarlo. Supongo que con el tiempo los sonidos de instrumentos parecerán mas reales. Lo unico que puedo asegurar que está calculado al detalle es presisamente los diferentes estados mentales o de alteración de conciencia para los que puede servir, que es un tema que me apasiona y por lo que nació esta idea. Por eso hay partes en las que juego con las frecuencias, etc, y por eso, como dices Onís, este lleno de sutilezas aunque se base siempre sea extremadamente sencilla. De todas formas lo subiré para que podáis descargarlo, porque en el my space pierde calidad y muchos matices ni se escuchan.

    A ver quien mas se duerme eh?…
    :smt066

    JIJIJI

    #15796
    Nickwar
    Participant

    Creo que lo he puesto bien.

    Para descargar REFLEJOS(Amhe) es:

    http://www.megaupload.com/?d=5280XM20

    Si va bien, ya pongo la otra, que pesa un webo.

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.