Home Forums Noticias General ELABORACION DE VIDEOCLIPS

• This topic is empty.
Viewing 12 posts - 16 through 27 (of 27 total)
  • Author
    balda
    Member

Estaba entrando un poco en el sarcasmo vacilon.A mi en serio me parece que si todo esta bien regulado,se ponen unas tarifas acordes con los visitantes que genera esta pagina,etc…..,al que le pueda interesar adelante y al que no pues adelante tambien.Yo veo en el 90% de las paginas,foros y rollos,banners publicitarios y etc..de un sin fin de actividades,tiendas de musica,radios y movidas.Lo que pasa, bajo mi punto de vista ,que esto es tan pequeño y conocemos todo lo que hay,que a no ser que se vea tambien un poquito a nivel estatal,pues a alguien igual no le interese.Pero repito eso esta en cada uno el plantearselo, si como he dicho antes despues de poner todo bien claro,al que le interese hacerlo que lo haga.

A68
    Member

Lamento que te haya sentado mal mi comentario garba. Me comprometo a donar al portal una parte de los beneficios que provoque mi anuncio. No era mi intención en absoluto atacar ni nada por el estilo. Solo es que en esta ultima epoca entre las criticas recibidas por varios foreros por la publicidad abusiva de nuestras bandas y ahora tambien esto pues empieza a dar miedo escribir por no herir alguna susceptibilidad.

Podriamos hacer un concierto para recaudar fondos para gruposriojanos.com por ejemplo. Aunque tambien me parece bien proponer que todos donemos algo al portal

Ahora, has de saber que viendo los videos que otros grupos estan haciendo practicamente ese precio que he puesto es de cubrir costes y cualquiera que pida una tarifa por ahi lo sabra. Es decir es una especie de servicio y no de negocio para apoyar a los grupos de nuestra tierra y ayudar a que salten estas nuestras fronteras que tienen mucha mucha altura

Bueno… personalmente yo utilizo el foro para anunciar conciertos y noticias de mi grupo y decir chorradas… así que no me afecta… no obstante, opino que Garba tiene razón, pero igualmente opino que aquellos que se han publicitado lo han hecho sin ninguna mala intención (más bien al revés) por lo que este diálogo tranquilo y sosegado es lo mejor que puede ocurrir…

Garba ha explicado sus argumentos de manera muy clara y a mi me ha convencido… no creo que nadie se ofenda…

Aprovecho la ocasiópn para anunciar que tengo una empresa que proporciona amor anal :ANAL:

:mrgreen:

webmaster
    Member

LEO, no me gustaría que personalizaras mis argumentos. Siempre hay un post que da mas juego que otro , por lo que sea, y los comentarios se apoderan de él. Pero hace un par de semanas también contacté con la chica de atypical que promocionó su restaurante. Como no hubo replica ni “movida” , ella editó el post y santas pascuas.
    En este caso, quizá sea el mas injusto por mi parte de hablar de este tema, ya que sé que queréis hacer el trabajo de forma ética y profesional. Y por los precios no creo que os de para cambiar de coche.Además disponéis de medios para ello. Y nada me gustaría mas que grabaráis media docena de videos al año.
    Creo que el problema viene de atrás, este foro ha sido un poco anarquíco, y desde que se están poniendo algunas normas, no a todo el mundo le sienta bien . Pero personalmente creo que estas ultimas semanas el foro está mas ordenado y la participación se mantiene identica. quizá haya incluso incrementado un poco aunque las visitas se mantien.

PD. aquel que piense que esta web da un euro de beneficio está muy equivocado. pero mucho …. mucho. Ni lo da, ni lo dará ya que tampoco se creó con ese fin. y siendo un mercado tan pequeño como el riojano, no creo que esto crezca demasiado, pero es lo que tenemos, y creo que nos viene a todos estupendamente como punto de encuentro.

PD. Estos días también he contactado con otro tipo de asociaciones riojanas, como teatro, para invitarles a participar en la web, ya que el unico foro competencia es de la rioja.com y sinceramente ahí los foros si que están “restringidos”.

atte.

Che
    Member

@A68 wrote:

Podriamos hacer un concierto para recaudar fondos para gruposriojanos.com por ejemplo.

Yo a eso me apunto, de hecho el negro y yo estamos hablando hace un tiempo de hacer algo parecido…

si… es buena idea…

A LIDL!!!!

Los limbos apoyaremos!

Che
    Member

Pues… es reservar un fin de semana en el biri, que toquen unos cuantos grupos con la sana intencion de divertirse sin cobrar una mierda y cobrar algo de entrada.
    Festival gruposriojanos.com. Hasta podemos poner de actuación especial la formación clásica de error fatal ahora q se vuelven a hablar 😀

webmaster
    Member

@Che wrote:

Pues… es reservar un fin de semana en el biri, que toquen unos cuantos grupos con la sana intencion de divertirse sin cobrar una mierda y cobrar algo de entrada.
    Festival gruposriojanos.com. Hasta podemos poner de actuación especial la formación clásica de error fatal ahora q se vuelven a hablar 😀

😀 no hay mal que dure 100 años.
    De todas formas no creo que sea esa la solucion. Es pan para hoy hambre para mañana !.
    El portal con 3 o 4 patrocinadores ya funciona sin problema, y en ello estamos.

Che
    Member

Bueno, pues nos juntamos a tocar y los beneficios nos los gastamos en drogas 😀

Baithro
    Member

Lo único que saco en claro es la buena fé e intención de todos los participantes en este post. Posturas razonables y entendibles todas. Todo es regulable hasta un cierto punto, por supuesto. Y en eso está nuestro jefe.

Saludos y alegría para todos!!!

webmaster
    Member

bueno, no todo iban a ser malas news, me acaba de llegar un correo de alguien que se quiere sumar como “colaborador”. en breves lo vermos en los banners.
    pero como se ha indicado la publicidad de empresas externas seguirá un proceso de regulación. ya sea en la wep ppal como en el foro.

montxi
    Member

Pues bueno, yo hace tiempo que no me paso, y no por que no quiera, sino por falta de tiempo, y la viciada al puñetero farmville del facebook jajaja.

Del tema este que hablais, pienso que la idea del Che y compañia es acertada, y un VPS con 300 euros salvas el año, y tienes unos cuantos megas, gigas mas bien, de espacio en disco, y encima puedes montar hasta una plataforma de video como dios manda…. Asi que festival I gruposriojanos.com, entrada en biri a 5 euricos, viernes y sabado del tirón… Y macho, sale hasta para pillar un diseñador y poner el foro super ¿friki? jeje.

Si partimos, que en nuestra ciudad tenemos la empresa mas importante de hosting de españa, y otra de las mas interesantes, no se a que jugamos, tan sencillo como liar una gorda, y presentar la comunidad como dios manda, y macho yo veo complicado que no nos apoyen…

En cuanto a los patrocinadores…, pues se lo que conlleva gestionar una comunidad, y aun mejor una web, puesto que es mi pan de cada día…, pero de ahí a que no nos enteremos de las nuevas opciones de cara a videos, locos del audio, y demás…, pues yo no lo acabo de comprender, cuando el foro lo echaste a andar con esa premisa… También tengo claro que has palmado pasta con la historia, pero cualquiera que haya echo webs, es sobradamente consciente, que es lo que conlleva…

Que conste que es una opinión personal eh?, que ya sabe que nos conocemos desde cuando no llegaba ni a los pedales de la bateria…

Lo que me duele, es que como ya solo voy a centrarme con un grupo, tengo tiempo libre…, tiempo que como los perros con las “perras”, no pienso desperdiciar…

Pensaba liar una gorda, pero visto el panorama, pues ahora no se si lanzarlo desde aquí o desde redes sociales, para no meterme en zambras, que ya tengo bastantes…

Asi que no se, yo ahora voy a poder echarte un cable, y ya sabes que en web, me da igual arre que so…, pero de anarquía a democracia=oligarquia, para eso ya tenemos el panorama politico actual.

Joder, hace falta centristas jajaja.

Un abrazo pues…

Montxi

Viewing 12 posts - 16 through 27 (of 27 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.