Home Forums Noticias General ELENCO GANADORES CONCURSO SALA A&K

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #2907
    ELENCO
    Member

    Pues si tios! nos hemos llevado el puto concurso! La verdad que ganar con el nivel que habia motiva todavia mas y aun todavia nos cuesta creer que seamos los elegidos. Solo sabemos que en septiembre entraremos a grabar disco en Tala Estudios (Vizcaya) y que sudar tanto mereció la pena, el resto de grupos tambien lo saben, que calor!!!

    Gracias a las bandas que han compartido esto con nosotros, Easy Lions, Los Berrakos, Labuela y El santo matrimonio. A los que el 16 de mayo tambien estuvieron con nosotros, Draa, Supersat y los jefes de los Entredientes!! A Volvone tambien gracias por todo!

    Ningun grupo se olvidó en la final de dedicar unas palabras a la gente de Antimandato, ellos, a diferencia nuestra, no pudieron participar. Un abrazo tambien para ellos.

    Mil gracias a todos.

    ELENCO

    #38865
    MAP-H
    Member

    Enhorabuena y a preparar todo para el estudio!

    #38866

    Puta madre!!!
    Me alegro mil.

    A encerrarse en el local eh?
    Darle duro y suerte!

    #38867
    Anonymous
    Member

    ENORABUENA COMPADREEEESSS!!!! … Bien ganao!
    En nombre de Labuela, deciros que nos alegramos la ostia, y lo sabeis! 😀

    #38868
    elkb
    Member

    Enhorabuena!!!

    #38869
    deiviu
    Member

    Con un par! claro que si!

    Y hasta rompiendo la cuerda del bajo!!

    #38870
    javo
    Member

    Enhorabuena chavalotes!!!!!
    Os lo habeis currao que a dado miedo, os lo mereceis!!!

    Y ahora a grabar una perlita del rap-metal!!!! 😀

    #38871
    JOEY
    Member

    😛 uaaauuuuuhhh!! enhorabuenaaa!!!

    me alegro un montonazo!!, os lo habeis montado chupete y nos goza un huevo lo que haceis 😀 , no veo la hora de poner el disco en el coche a todo volumen!!! 👿

    un saludazo!!

    #38872
    A68
    Member

    Enhorabuena tios!! Vais a toda mecha!!! Ahora a preparar bien la grabacion y a disfrutar de ella. Un Abrazo

    #38873
    Perro muerto
    Member

    Enhorabuena!!!

    #38874
    balda
    Member

    yeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que bueno!!!!!!!!!!,me alegro un huevo,sinceramente tenia el corazon dividido entre vosotros y labuela,pero era chungo ganar los 2 😀 ,ahora tener cuidao con el angel(tala records),que ya sabeis el peligro que tiene ese hombre.Un abrazo majetes!!

    #38875
    Anonymous
    Member

    @balda wrote:

    yeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que bueno!!!!!!!!!!,me alegro un huevo,sinceramente tenia el corazon dividido entre vosotros y labuela,pero era chungo ganar los 2 😀 ,ahora tener cuidao con el angel(tala records),que ya sabeis el peligro que tiene ese hombre.Un abrazo majetes!!

    A mi me pasaba lo mismo compadre y no se porke … jejejeje

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.