- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
22 May, 2008 at 11:01 am #16274cristaleroMember
HIP HOP
LLEGA UN BROTHER(KE ES EL PUTO AMO)EN SU BMW,LE VACILA UN POCO AL DRAGON Y COMIENZA LA PELEA,GANA EL RAPERO GRACIAS SU GRAN CAPACIDAD PARA RIMAR(Y GRACIAS TAMBIEN A KE ES EL PUTO AMO)ENTRA AL CASTILLO Y SE CALZA A LA PRINCESA, A LA AMA DE LLAVES, A LA COCINERA Y A LAS 5 O 6 GUARRILLAS KE LLEVABA EN EL BMW.POR QUE? POR QUE ES EL PUTO AMO.
22 May, 2008 at 2:28 pm #16275yamahadeathMember@cristalero wrote:
HIP HOP
LLEGA UN BROTHER(KE ES EL PUTO AMO)EN SU BMW,LE VACILA UN POCO AL DRAGON Y COMIENZA LA PELEA,GANA EL RAPERO GRACIAS SU GRAN CAPACIDAD PARA RIMAR(Y GRACIAS TAMBIEN A KE ES EL PUTO AMO)ENTRA AL CASTILLO Y SE CALZA A LA PRINCESA, A LA AMA DE LLAVES, A LA COCINERA Y A LAS 5 O 6 GUARRILLAS KE LLEVABA EN EL BMW.POR QUE? POR QUE ES EL PUTO AMO.
jajajaj!tu si k eres el puto amo!jajajaja
27 May, 2008 at 10:36 am #16276xuxoMemberRodolfo chikilicuatre!
Sale de casa y le meten un tiro.15 June, 2008 at 7:23 pm #16277RutiMemberEl final de la historia es que :
La gente de este foro aprende buenos modales y deja de insultar a personas que nos les han hecho nada y de hecho a nadie porque eso esta muy feo y sus mamás se lo debieron enseñar hace tiempo,
La gente de este foro se pone a estudiar la constitucion española y se dan cuenta que las vejaciones son a dia de hoy un delito sea o no sea la narración de un cuento.
La gente de este foro se va a un campamento de verano a aprender que para juzgar a los demás habria que analizarse antes a si mismo y darse cuenta de que cada uno tiene lo suyo y nadie es perfecto ( aunque muchos de los visitantes de este foro se creen con autoridad y capacidad suficiente para el insulto barato y el juicio de los demás).
La gente de este foro vive y deja vivir a los demás.
La gente de este foro, especialmente la que está metida en la música, aprende que el enriquecimiento personal no se obtiene intentando hundir a otra persona o grupo, sino aprendiendo juntos por el camino y ayudándose y apoyándose ( esto es aplicable muy aplicable a la vida misma)
La gente de este foro aprende que quien mucho habla… mucho yerra
…. Es una verdadera pena que haya gente que necesita recurrir al burdo desprecio para vanagloriarse… Espero que sea una faceta de algunos solo relacionada con la música porque me da verdaderamente pena que haya gente así. No obstante.. EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO Y EL CAMINO ES LARGO.
Suerte en la vida a todos ellos porque la necesitarán..
fin de texto
Pd. este post ha sido editado en parte.
un moderador.15 June, 2008 at 11:04 pm #16278xuxoMemberLa gente de este foro vive, en especial, del humor negro, pero solo es eso. Venga Ruth no te enfades con una cosa tan divertida como el humor. Un saludo y recuerdos de los alastor, algun dia tenemos que repetir e. 😈
16 June, 2008 at 11:14 pm #16279metal_kingMemberPues yo quiero hacer mi aportación. Como librero friki que soy, me jode infinito que el dragón tenga que morir en casi todas las historias. Todo buen friki sabe que eso es bien difícil. Por otra parte, hay que proteger a estos animalitos.
FRIKI METAL
A lomos de su corcel
llega el caballero ufano
más no lo sabe ni él:
le van a dar por el ano.En el balcon la princesa
¡sacrilegio! encadenada
su belleza le embelesa
le pone dura la espadamas entre él y el bellezón
aquí está la gran putada
se alza un enorme dragón
babeante su quijada“¡feroz bestia abominable
libera ya sus cadenas
pues la tía está fuckable
¡me están ardiendo las venas!”“¡tú debes ser tonto’lnabo”
-dice el dragón jubiloso-
“pues la sangre está en tu rabo
y no te muestras juicioso”“hombre soy de noble cuna
nunca me ha podido el miedo
y juro bajo esta luna
que a esto pondré remedoEs tan grande mi pasión
que no temo a los dragones
es tan dura mi erección
que me duelen los cojones”El dragón está asustado
por el ímpetu viril
del caballero lanzado
que le embiste con su astilpero a mitad de carrera
suena una voz melodiosa
“buen caballero, ¡espera!
la violencia no es hermosa!”“que a mi me gusta mirar
pues soy nacida en Logroño
no me gusta fornicar
ni que me coman el coño”Desolado el caballero
frena su gran embestida
“De Logroño…¡no la quiero!
Oh Dios, !que perra es mi vida!Pero hete aquí que el dragón
se percata del asunto
su enemigo en su bajón
es un futuro difuntopues donde hubo erección
ahora hay un gran gatillazo
y sin temor al pollón
aséstale gran zarpazolo pone contra la almena
y a tormento lo somete
pues no hay más grande condena
que sentir lo que le meteOtros nobles caballeros
al dragón desafiaron
y por ser tan pendencieros
penetrados acabaronAquí acaba esta memoria
no sin antes señalar
el gran final de la historia
que culmina este cantarEl dragón a la princesa
tras grande suplicamiento
con gran castidad la besa
procediendo al casamientoSaluDddDDdDDdddDddD!
17 June, 2008 at 7:15 am #16280JL10Member😯 😯 IMPRESIONANTE !!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
17 June, 2008 at 9:44 am #16281el guruParticipant@metal_king wrote:
“¡feroz bestia abominable
libera ya sus cadenas
pues la tía está fuckable
¡me están ardiendo las venas!”:smt096 😀
Eres el puto amo… 😀
17 June, 2008 at 10:59 am #16282bedemilleMember¡¡¡BRUTAL!!!
Se le adjudique inmediatamente a este prohombre el “Primer concurso de juegos florales “Grupos riojanos””. Ó en su defecto un accésit.17 June, 2008 at 10:00 pm #16283PinyMemberSUBLIME :smt117
17 June, 2008 at 10:08 pm #16284Perro muertoMemberSe nos está llendo de las manos…
18 June, 2008 at 4:26 pm #16285metal_kingMemberCelebro que os haya gustao 😀 . Se ve que aún queda gente romántica por el mundo mwhahaha 8)
20 June, 2008 at 5:50 am #16286Javi MoondomainMember@Ruti wrote:
El final de la historia es que :
La gente de este foro aprende buenos modales y deja de insultar a personas que nos les han hecho nada y de hecho a nadie porque eso esta muy feo y sus mamás se lo debieron enseñar hace tiempo,
La gente de este foro se pone a estudiar la constitucion española y se dan cuenta que las vejaciones son a dia de hoy un delito sea o no sea la narración de un cuento.
La gente de este foro se va a un campamento de verano a aprender que para juzgar a los demás habria que analizarse antes a si mismo y darse cuenta de que cada uno tiene lo suyo y nadie es perfecto ( aunque muchos de los visitantes de este foro se creen con autoridad y capacidad suficiente para el insulto barato y el juicio de los demás).
La gente de este foro vive y deja vivir a los demás.
La gente de este foro, especialmente la que está metida en la música, aprende que el enriquecimiento personal no se obtiene intentando hundir a otra persona o grupo, sino aprendiendo juntos por el camino y ayudándose y apoyándose ( esto es aplicable muy aplicable a la vida misma)
La gente de este foro aprende que quien mucho habla… mucho yerra
…. Es una verdadera pena que haya gente que necesita recurrir al burdo desprecio para vanagloriarse… Espero que sea una faceta de algunos solo relacionada con la música porque me da verdaderamente pena que haya gente así. No obstante.. EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO Y EL CAMINO ES LARGO.
Suerte en la vida a todos ellos porque la necesitarán..
fin de texto
Pd. este post ha sido editado en parte.
un moderador.Que poquito sentido del humor, Virgen Santísima… 😕 😕 😕
21 June, 2008 at 2:19 pm #16287yamahadeathMember -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.