Home Forums Off Topic Elige el final de tu historia.

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #16274
    cristalero
    Member

    HIP HOP

    LLEGA UN BROTHER(KE ES EL PUTO AMO)EN SU BMW,LE VACILA UN POCO AL DRAGON Y COMIENZA LA PELEA,GANA EL RAPERO GRACIAS SU GRAN CAPACIDAD PARA RIMAR(Y GRACIAS TAMBIEN A KE ES EL PUTO AMO)ENTRA AL CASTILLO Y SE CALZA A LA PRINCESA, A LA AMA DE LLAVES, A LA COCINERA Y A LAS 5 O 6 GUARRILLAS KE LLEVABA EN EL BMW.POR QUE? POR QUE ES EL PUTO AMO.

    #16275
    yamahadeath
    Member

    @cristalero wrote:

    HIP HOP

    LLEGA UN BROTHER(KE ES EL PUTO AMO)EN SU BMW,LE VACILA UN POCO AL DRAGON Y COMIENZA LA PELEA,GANA EL RAPERO GRACIAS SU GRAN CAPACIDAD PARA RIMAR(Y GRACIAS TAMBIEN A KE ES EL PUTO AMO)ENTRA AL CASTILLO Y SE CALZA A LA PRINCESA, A LA AMA DE LLAVES, A LA COCINERA Y A LAS 5 O 6 GUARRILLAS KE LLEVABA EN EL BMW.POR QUE? POR QUE ES EL PUTO AMO.

    jajajaj!tu si k eres el puto amo!jajajaja

    #16276
    xuxo
    Member

    Rodolfo chikilicuatre!
    Sale de casa y le meten un tiro.

    #16277
    Ruti
    Member

    El final de la historia es que :

    La gente de este foro aprende buenos modales y deja de insultar a personas que nos les han hecho nada y de hecho a nadie porque eso esta muy feo y sus mamás se lo debieron enseñar hace tiempo,

    La gente de este foro se pone a estudiar la constitucion española y se dan cuenta que las vejaciones son a dia de hoy un delito sea o no sea la narración de un cuento.

    La gente de este foro se va a un campamento de verano a aprender que para juzgar a los demás habria que analizarse antes a si mismo y darse cuenta de que cada uno tiene lo suyo y nadie es perfecto ( aunque muchos de los visitantes de este foro se creen con autoridad y capacidad suficiente para el insulto barato y el juicio de los demás).

    La gente de este foro vive y deja vivir a los demás.

    La gente de este foro, especialmente la que está metida en la música, aprende que el enriquecimiento personal no se obtiene intentando hundir a otra persona o grupo, sino aprendiendo juntos por el camino y ayudándose y apoyándose ( esto es aplicable muy aplicable a la vida misma)

    La gente de este foro aprende que quien mucho habla… mucho yerra

    …. Es una verdadera pena que haya gente que necesita recurrir al burdo desprecio para vanagloriarse… Espero que sea una faceta de algunos solo relacionada con la música porque me da verdaderamente pena que haya gente así. No obstante.. EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO Y EL CAMINO ES LARGO.
    Suerte en la vida a todos ellos porque la necesitarán..


    fin de texto


    Pd. este post ha sido editado en parte.
    un moderador.

    #16278
    xuxo
    Member

    La gente de este foro vive, en especial, del humor negro, pero solo es eso. Venga Ruth no te enfades con una cosa tan divertida como el humor. Un saludo y recuerdos de los alastor, algun dia tenemos que repetir e. 😈

    #16279
    metal_king
    Member

    Pues yo quiero hacer mi aportación. Como librero friki que soy, me jode infinito que el dragón tenga que morir en casi todas las historias. Todo buen friki sabe que eso es bien difícil. Por otra parte, hay que proteger a estos animalitos.

    FRIKI METAL

    A lomos de su corcel
    llega el caballero ufano
    más no lo sabe ni él:
    le van a dar por el ano.

    En el balcon la princesa
    ¡sacrilegio! encadenada
    su belleza le embelesa
    le pone dura la espada

    mas entre él y el bellezón
    aquí está la gran putada
    se alza un enorme dragón
    babeante su quijada

    “¡feroz bestia abominable
    libera ya sus cadenas
    pues la tía está fuckable
    ¡me están ardiendo las venas!”

    “¡tú debes ser tonto’lnabo”
    -dice el dragón jubiloso-
    “pues la sangre está en tu rabo
    y no te muestras juicioso”

    “hombre soy de noble cuna
    nunca me ha podido el miedo
    y juro bajo esta luna
    que a esto pondré remedo

    Es tan grande mi pasión
    que no temo a los dragones
    es tan dura mi erección
    que me duelen los cojones”

    El dragón está asustado
    por el ímpetu viril
    del caballero lanzado
    que le embiste con su astil

    pero a mitad de carrera
    suena una voz melodiosa
    “buen caballero, ¡espera!
    la violencia no es hermosa!”

    “que a mi me gusta mirar
    pues soy nacida en Logroño
    no me gusta fornicar
    ni que me coman el coño”

    Desolado el caballero
    frena su gran embestida
    “De Logroño…¡no la quiero!
    Oh Dios, !que perra es mi vida!

    Pero hete aquí que el dragón
    se percata del asunto
    su enemigo en su bajón
    es un futuro difunto

    pues donde hubo erección
    ahora hay un gran gatillazo
    y sin temor al pollón
    aséstale gran zarpazo

    lo pone contra la almena
    y a tormento lo somete
    pues no hay más grande condena
    que sentir lo que le mete

    Otros nobles caballeros
    al dragón desafiaron
    y por ser tan pendencieros
    penetrados acabaron

    Aquí acaba esta memoria
    no sin antes señalar
    el gran final de la historia
    que culmina este cantar

    El dragón a la princesa
    tras grande suplicamiento
    con gran castidad la besa
    procediendo al casamiento

    SaluDddDDdDDdddDddD!

    #16280
    JL10
    Member

    😯 😯 IMPRESIONANTE !!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

    #16281
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    “¡feroz bestia abominable
    libera ya sus cadenas
    pues la tía está fuckable
    ¡me están ardiendo las venas!”

    :smt096 😀

    Eres el puto amo… 😀

    #16282
    bedemille
    Member

    ¡¡¡BRUTAL!!!
    Se le adjudique inmediatamente a este prohombre el “Primer concurso de juegos florales “Grupos riojanos””. Ó en su defecto un accésit.

    #16283
    Piny
    Member

    SUBLIME :smt117

    #16284
    Perro muerto
    Member

    Se nos está llendo de las manos…

    #16285
    metal_king
    Member

    Celebro que os haya gustao 😀 . Se ve que aún queda gente romántica por el mundo mwhahaha 8)

    #16286

    @Ruti wrote:

    El final de la historia es que :

    La gente de este foro aprende buenos modales y deja de insultar a personas que nos les han hecho nada y de hecho a nadie porque eso esta muy feo y sus mamás se lo debieron enseñar hace tiempo,

    La gente de este foro se pone a estudiar la constitucion española y se dan cuenta que las vejaciones son a dia de hoy un delito sea o no sea la narración de un cuento.

    La gente de este foro se va a un campamento de verano a aprender que para juzgar a los demás habria que analizarse antes a si mismo y darse cuenta de que cada uno tiene lo suyo y nadie es perfecto ( aunque muchos de los visitantes de este foro se creen con autoridad y capacidad suficiente para el insulto barato y el juicio de los demás).

    La gente de este foro vive y deja vivir a los demás.

    La gente de este foro, especialmente la que está metida en la música, aprende que el enriquecimiento personal no se obtiene intentando hundir a otra persona o grupo, sino aprendiendo juntos por el camino y ayudándose y apoyándose ( esto es aplicable muy aplicable a la vida misma)

    La gente de este foro aprende que quien mucho habla… mucho yerra

    …. Es una verdadera pena que haya gente que necesita recurrir al burdo desprecio para vanagloriarse… Espero que sea una faceta de algunos solo relacionada con la música porque me da verdaderamente pena que haya gente así. No obstante.. EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO Y EL CAMINO ES LARGO.
    Suerte en la vida a todos ellos porque la necesitarán..


    fin de texto


    Pd. este post ha sido editado en parte.
    un moderador.

    Que poquito sentido del humor, Virgen Santísima… 😕 😕 😕

    #16287
    yamahadeath
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Ruti wrote:

    El final de la historia es que :

    Que poquito sentido del humor, Virgen Santísima… 😕 😕 😕

    La verdad…parece que la gente está un poco amargada…Saca todo el humor que llevas dentro Ruti!! 😀

Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.