Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos ENBLANCO – Critica de Fracaso,etcétera en alfaomegawebzine

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #15193
    Anonymous
    Member

    este pabo apesta a uno ke yo me sé que se ha quedao sin compadres y acostumbra a no dar la cara

    #15194
    freixer
    Member

    si ske soy ya mas famosos k bisbal xD

    #15195
    Nickwar
    Participant

    @El_Coronel wrote:

    hazme caso camarada Ivanovich……….huye del compadreo como del mismísimo demonio! 😈

    Mira Coronel. Te lo digo por última vez, porque me gusta divertirme un rato ironizando como esta tarde, pero nada mas. Un poco si, pero aburre enseguida.
    Siempre escucho cualquier consejo que me ofrezcan. Luego lo hago o no lo hago mío. Pero alguien que se permite aconsejar algo detrás de una mascara me parece alguien a quien no darle ningun credito. Por otro lado, no tienes ni puta idea de lo que es el compadreo. Y no es mas que una “complicidad” entre personas que simplemente se llevan bien, y se lo pasan mejor haciendo cosas juntos. Algunos son amigos de siempre, otros solo conocidos…pero “les une” o “les acerca” ese compadreo del que tanto te empeñas en enjuiciar y malinterpretar.
    Asi que…vive y deja vivir a cada uno como le dé la gana elegir.
    Y si quieres, me invitas a una cerveza, y entonces estaré dispuesto a escucharte “sin juzgarte”, porque respetaré lo que pienses sobre cualquier tema.

    Que el salsa rosa lo dan en la tele y a mi no me va, ¿sabes?

    #15196
    Nickwar
    Participant

    Ah, por ultimo…

    lo unico que realmente me ha jodido es el post donde “colocaste” tu regalito. Sencillamente porque tu consejo lo ensucia. Y ese en especial ni puta gracia que lo ensucies.

    Y también te recuerdo que este post es de una critica a los en blanco no una exhibición de tu “sinceridad” y clarividencia.

    Así que como tu me aconsejaste algo, yo te aconsejo que para futuras exhibiciones crees tu propio post, y asi los demás pueden elegir si leerlo o no sin encontrarselo en cualquier lado.

    Hay una palabra clave en el compadreo… RESPETO.

    #15197
    Miguel_
    Participant

    ya lo dicen los gigatron ” el el cole no debes compadrear con nadie,que no se sepa de memoria el live after death de los maiden”

    #15198
    El_Coronel
    Member

    los post se van desarrolando según interviene la gente, jovenzuelo.

    si me “permito” decirte todo esto es porque llevo un tiempo leyendos en este foro y sinceramente,me caes bien.

    por otro lado, habra que aguantar a los compadres, hasta que los marea pongan otra palabra de moda ………….. 😀 😀 😀

    #15199
    Anonymous
    Member

    @El_Coronel wrote:

    los post se van desarrolando según interviene la gente, jovenzuelo.

    si me “permito” decirte todo esto es porque llevo un tiempo leyendos en este foro y sinceramente,me caes bien.

    por otro lado, habra que aguantar a los compadres, hasta que los marea pongan otra palabra de moda ………….. 😀 😀 😀

    Pues para leer tanto te enteras de bien poco, el compadreo es una cosa de Rosendo y no de los Marea .. que si todas las medallas de coronel te las has colgado como esta, igual no llegas ni a soldado novato.

    #15200
    Nickwar
    Participant

    @El_Coronel wrote:

    los post se van desarrolando según interviene la gente, jovenzuelo.

    si me “permito” decirte todo esto es porque llevo un tiempo leyendos en este foro y sinceramente,me caes bien.

    por otro lado, habra que aguantar a los compadres, hasta que los marea pongan otra palabra de moda ………….. 😀 😀 😀

    No me importa si te caigo bien o no…si me conocieses sabrías que no es algo que me preocupe en lo mas mínimo. Por eso tus ataques al compadreo están totalmente distorsionados. Si todos estuviesemos lamiendonos el culo a todas horas seríamos gilipoyas. A un compadre yo tengo la suficiente confianza de decirle lo que me gusta o no de su música, por ejemplo. Lo que sucede es que cuando te encuentras con compadres con personalidad, y con ganas de hacer cosas… normalmente cuando las realizan suelen ser, cuando menos, auténticas.

    A mi tu, sencillamente, no me caes.

Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.