Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, enBlanco (definitivamente) SÍ estará en Autol

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #1149
    elkb
    Member

    Esta historia nos ha dejado flipados: la presión de vecinos y el Ayuntamiento de Autol ha logrado que los responsables del concierto de este viernes nos mantengan el horario original del concierto. Así que hay buenas noticias, enBlanco estaremos en las fiestas de Autol, como queríamos desde un principio y fieles a nuestro compromiso original. Estamos sin palabras, halagados y sorprendidos, por eso queremos dar las gracias desde aquí a esas personas que logran imponer el buen criterio y la fidelidad a la palabra a las cuestiones ajenas a la música y al rock. Da mucha pena llevarse estas desagradables sorpresas a una semana vista, en ocasiones somos los grupos los que tenemos que comernos la responsabilidad de estos cambios de horario y condiciones y, muy frecuentemente, sin ni siquiera tener manera de dar la explicación de lo que ocurre, jode mucho cuando el grupo no tiene nada que ver con los problemas que otros generan. enBlanco sólo estamos dispuestos a hacernos cargo de nuestros propios actos, por eso SIEMPRE estamos dispuestos a firmar contratos y cumplirlos. Esa es la manera de que no sucedan estas mierdas que sólo enturbian lo que debería ser una fiesta. Sin más, el viernes en la discoteca Oliver de Autol, estaremos enBlanco y Zapatrús. A partir de la 1.30 h. de la mañana. Os daremos las gracias en vivo a los que paséis por allí.

    http://www.myspace.com/enblanco

    #13835
    Majete
    Member

    Lástima.
    Ya creía 🙄 que libraba.

    #13836
    Nickwar
    Participant

    Personalmente, no hay nada que me joda mas. Dar un concierto, al menos en mi caso, significa un ejercicio de concentración y de mirar “hacia dentro” mas difícil de lo que mucha gente cree. Ese ahora si ahora no es bailar con uno de una forma que jode bastante, pero bueno, me alegro que sea “si” y a darlo todo compadres.

    Un abrazo.

    #13837
    Anonymous
    Member

    @Majete wrote:

    Lástima.
    Ya creía 🙄 que libraba.

    Tio, lo tienes muy facil … no vayas. A mi personalmente enBlanco me parece una de las mejores bandas de La Rioja y entiendo perfectamente el interés por la gente que quiere verlos. Tampoco entiendo esos sies y noes, por eso estoy con el Kb en ke la palabra esta por encima de la mierda ajena a la música y sus intereses … también me toca los cojones eso de decir Diego donde dije digo .. en fin, que sea una fiesta, como tantas otras en las que gracias a los enBlanco he tenido el gusto de participar y las que pese a kien pese, las seguiremos montando en cualquier rincón que nos dejen y confien en nuestra buena gana y transparentes intenciones.

    A por ello compadres!

    #13838
    Lemmy
    Member

    Eso de “transparentes intenciones” me a gustado !!!!!!!!
    …aunque dejame que lo dude. 😀 😀 😀

    #13839
    Miguel_
    Participant

    Ciertamente Lemmy tanto Kb como Bicho tiene la mente sucia 😀 😀 pero son transparentes…quieren tabicar tu culete 😀 😀 😀 el mio ya esta tabicadin por ambos 😀 😀

    #13840
    elkb
    Member

    Lemmy,
    transparente, si se queda en algo se hace lo posible por cumplirlo. Punto. Eso y la revolución jeje

    #13841
    Lemmy
    Member

    Vosotros lo unico que conoceis tranparente es el LATEX !!!!!!!! 😀 😀 😀
    Suerte por Autol.

    #13842
    elkb
    Member

    Sin lavarse mucho es más bien traslucido…

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.