Home Forums Noticias General enBlanco en Metal Hammer

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 50 total)
  • Author
    Posts
  • #2479
    elkb
    Member

    Efectivamente, en el número 256 de Metal Hammer nos hacen una breve e inesperada (aunque agradecida) reseña…

    #35006
    elkb
    Member

    Y os juro por Christopher Reeve que no hemos pagado nada… Eso nos tiene mosqueados… 🙄

    #35007
    alaska
    Member

    @elkb wrote:

    Y os juro por Christopher Reeve que no hemos pagado nada… Eso nos tiene mosqueados… 🙄

    que abreis echo …….

    #35008

    enhorabuena compadres!!! si esque no paráis!!!! 😀

    #35009
    bedemille
    Member

    Digo yo que hacer las cosas bien tendrá algo que ver…

    #35010
    Miguel_
    Participant

    😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 a estas alturas de mi vida y saliendo en le Metal Hamer 😀 anda…anda….

    #35011
    metal_king
    Member

    “…sonido poderoso e internacional…”

    Kb: estoy seguro de que que te ha recordado alguna polémica declaración de antaño… 😎

    #35012
    elkb
    Member

    Pues no, pero supongo que cantando en castellano esto molará. Hay muchos complejos respecto a eso y yo, que escucho música en diversos idiomas, la verdad es que creo que lo importante es sentir lo que uno canta y hacerlo lo mejor que se pueda…

    🙄

    #35013
    metal_king
    Member

    Mmmm Más bien me refería a este episodio:

    “La música en La Rioja NO es universal

    El Gobierno de La Rioja declara hoy en ABC sobre el que no se haya programado un solo grupo de esta puñetera tierra en Actual 2008, por lo que argumentan, la razón no tiene por qué ver con el origen de las bandas, para su participación en ese escenario de culturas contemporáneas lo que se premia es su «originalidad, las nuevas tendencias y los sonidos». Siguen: «estamos en una actividad donde no se tiene que tener en cuenta la procedencia, sino la universalidad de la música; lo que importa en este caso no es el país, ni el continente, ni la región, sino la música que uno hace. Todos los grupos coinciden en ser últimas tendencias, que es lo que se busca en Actual».
    Palabras curiosas que requieren más reflexión. Autores riojanos han pasado este año por el Sonar, por ejemplo. Han editado discos con respuesta nacional e internacional (a consultar la red) y se han embarcado en giras por todo el territorio estatal y más allá. Sin embargo, los autores riojanos han cumplido el hito maravilloso, según nuestro Gobierno, de no hacer música “universal” y, además, ser unos anticuados en lo que a gustos y ejecución se refiere.
    ¿No es parte del trabajo de un político que obra en el ámbito de la Cultura saber de qué está hablando? Es evidente que, o no tienen ni puta idea, o están muy mal informados.
    Todos los años igual.
    ¿Y en el rock duro? ¿No hay nuevas tendencias?”

    Fuente: http://blogs.larioja.com/pequena/2007/11/27/la-musica-la-rioja-es-universal

    #35014
    elkb
    Member

    Y yo, y yo…

    En fin, cosas de nuestros políticos y sus asesores. Nosotros, como otros que por aquí andan, seguimos trabajando y aunque nos quejamos cuando creemos que debemos hacerlo, tampoco perdemos el tiempo en reivindicar algunas realidades que, aunque a veces nos las nieguen, están ahí para quien quiera contrastarlas.

    #35015
    Anonymous
    Member

    Pero esa revista no era de jevis? … jejejejeje … enhorabuena primikos, me alegro por vosotros!!!!! … y espera ke escuchen el disco! :supz:

    #35016
    YeSS
    Member

    ALA QUE PERROS!!!!!!
    Enhorabuena leñes… ¡¡Ahí ahí!!!! los riojanos dando guerra!!! 😀

    #35017
    elkb
    Member

    Gracias a todos.

    #35018
    tatidientes
    Member

    enhorabuena chavales.eso ya es NIVELAZO.me alegro un monton.suerte con el nuevo disco.¡¡¡al atakeeeerrrr!!!

    #35019
    elkb
    Member

    @el bicho wrote:

    Pero esa revista no era de jevis? … jejejejeje … enhorabuena primikos, me alegro por vosotros!!!!! … y espera ke escuchen el disco! :supz:

    Es verdad que los jevis no nos hacen mucho caso, somos muy moñas para ellos! 🙄

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 50 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.