Home Forums Noticias General enBlanco en Metal Hammer

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 50 total)
  • Author
    Posts
  • #35020
    A68
    Member

    ole ole!! :supz: :rock: :smt038 :smt029

    #35021
    alaska
    Member

    @elkb wrote:

    @el bicho wrote:

    Pero esa revista no era de jevis? … jejejejeje … enhorabuena primikos, me alegro por vosotros!!!!! … y espera ke escuchen el disco! :supz:

    Es verdad que los jevis no nos hacen mucho caso, somos muy moñas para ellos! 🙄

    De moñas nada….

    #35022
    Miguel_
    Participant

    @A68 wrote:

    ole ole!! :supz: :rock: :smt038 :smt029

    Ya veras Leo…la siguiente es Jarra y sedal… 😀

    #35023
    elkb
    Member

    La próxima en la revista que más le gusta a Miguel:
    el Loka!

    #35024

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @A68 wrote:

    ole ole!! :supz: :rock: :smt038 :smt029

    Ya veras Leo…la siguiente es Jarra y sedal… 😀

    Jarra y pedal que dicen los Violadores.
    Qué bien, mola un copetín.

    Pero… en la sección AAARGHS de la Cuore estarías divinos.

    #35025
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    La próxima en la revista que más le gusta a Miguel:
    el Loka!

    que cabrón…anda que desde que sales en el catalogo de muebles Tuco…Kb-Zero….sección salidos del armario…. 😀

    #35026
    elkb
    Member

    ¡Qué humor más refinado!

    A ver si el disco esta a la altura de las expectativas que está generando, pardiez.

    (Por cierto que el concierto de que hablan fue en el Single Rock, eso esta guay)

    #35027
    Baithro
    Member

    Ya me diréis a quien hay que engañar para salir, y más siendo gratis… 😀 Supongo que no será la última. Enhorabuena. Es un puntazo salir en medio reconocido.

    Os dan cuatro veces más información que a Berri Txarrak. No sabía que iban a grabar con el mercenario del Albini.

    Prosigan.

    #35028
    Miguel_
    Participant

    @Baithro wrote:

    Ya me diréis a quien hay que engañar para salir, y más siendo gratis… 😀 Supongo que no será la última. Enhorabuena. Es un puntazo salir en medio reconocido.

    Os dan cuatro veces más información que a Berri Txarrak. No sabía que iban a grabar con el mercenario del Albini.

    Prosigan.

    Pues tío la verdad es que no tenemos ni idea de como hemos salido 😯 si nos enteramos te lo decimos 🙂

    #35029

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Baithro wrote:

    Ya me diréis a quien hay que engañar para salir, y más siendo gratis… 😀 Supongo que no será la última. Enhorabuena. Es un puntazo salir en medio reconocido.

    Os dan cuatro veces más información que a Berri Txarrak. No sabía que iban a grabar con el mercenario del Albini.

    Prosigan.

    Pues tío la verdad es que no tenemos ni idea de como hemos salido 😯 si nos enteramos te lo decimos 🙂

    igual tiene algo que ver cuando te vi con el periodista aquel que te ibas “pa lo oscuro” 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Estáis triunfando de más casco cabronías 😀

    #35030
    elkb
    Member

    Es raro, ya os lo digo, pero sí, compartir página con bandas como esas es un puntazo de la hostia…

    #35031
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Es raro, ya os lo digo, pero sí, compartir página con bandas como esas es un puntazo de la hostia…

    Y tanto 🙂

    #35032
    cristalero
    Member

    Oye ahora no vayais de chulitos,ke se os adelantaron el mes pasado los ataxia-f,y tambien los ponian bastante bien…..

    y sobreke no pagasteis nada…..anda…..ya me pasare un dia y arreglamos cuentas 😀 😀 (si kereis os kito el i.v.a.)

    #35033
    elkb
    Member

    Es que los Ataxia son bien buenos, y tú, cristalero, ¿qué pasa? ¿Que estás subscrito? jejeje, ven que te vamos a pagar en rabo 😀

    #35034

    hard rock nacional?

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 50 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.