Home Forums Noticias General enBlanco, últimos pasos hacia la destrucción del mundo…

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • Author
    Posts
  • #1351
    elkb
    Member

    enBlanco, últimos pasos hacia la destrucción del mundo conocido

    Hoy mismo nos llegan las nuevas camisetas del grupo, esperemos que os gusten, el precio es de 10 euros para todo aquel que esté interesado, a ese precio habría que sumar los costes del envío en el caso de que nos lo pidieseis alguien de fuera de nuestra ciudad. La verdad es que han quedado bien chulas. Podéis ver el diseño aquí: http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=112421228&albumID=1629364&imageID=20418286

    Por otro lado hemos confirmado un concierto en Santo Domingo de la Calzada (que se suma a los ya conocidos de Burlada y Madrid), será el día 17 de mayo y compartiremos escenario con nuestros amigos de Theorem of Pain, y la banda cántabra Detriment Sorrow. También estamos a la espera de nuestro guitarrista vitivinícolari, Gorka, que está a puntito de aterrizar en la península de su “mesymedio” australiano. Al llegar se encontrará que el grupo lleva bien las versiones para nuestro homenaje al rock navarro y que, incluso, contaremos con algunas colaboraciones sorpresa en ese directo, por ahora sólo queremos adelantar que Rober (el saxo de los Silencio Absoluto) se vendrá a apoyarnos con su saber hacer en ese concierto. La verdad es que promete ser un fiestón.
    Esta semana también hemos vivido la experiencia alucinante de superar las 44.000 visitas en nuestro myspace: http://www.myspace.com/enblanco , estamos flipando con la respuesta de la peña, y eso sumado a que ya se cuentan por miles las descargas de nuestro disco, “fracaso, etcétera”… ¿Qué decir? Pues que todo esfuerzo merece la pena. Y que vamos a gozar, qué cojones.

    #15735

    que decir! enhorabuena por todo y que me alegro mucho de que os acompañe Rober a Burlada!

    #15736
    LaBe
    Member

    UFFFF… ¡¡Qué peligro lo de Burlada!!… miedo me dais!!, jejeje

    8)

    #15737
    elkb
    Member

    Por cierto ya están las camisetas, el que quiera que me llame o que contacte con alguno de nosotros para quedar!!!
    10 euros tienen la culpa.

    #15738

    Este sábado la estreno en Soria,
    flaquita, acuérdate.

    #15739
    Nickwar
    Participant

    Yo apretadita de pezón, que a alguno le pone!.
    :toimonster:
    Pero no la pago hasta que tenga mi premio
    sobre cierto concurso kbernicola anal… :partyman:

    #15740
    elkb
    Member

    jujuju
    no me ha llamado ni uno sólo de los ganadores!
    sólo me lo recordáis cuando nos vemos borrachos!!!!

    #15741
    freixer
    Member

    enoragüena gente!!!
    k grandes sois!
    pues yo kiero una eh?????
    suerte x los madriles y a seguir a si

    #15742
    elkb
    Member

    Tú me dirás Freixer, color, talla y lugar y hora. Es tuya.

    #15743
    freixer
    Member

    aver si la semana k viene voy pa yi ok?
    yo estoy de buen año pero kreo k la m, lugar dnd me digas xD

    #15744
    JONNY HATE
    Member

    ¿¿Y unos tanguitas de EnBlanco para cuándo?? ja, ja,…bueno no no sería demasiado fuerte imaginarse la cara del Kb, etc justo antes de desgarrarlo con los dientes ja,ja….arrasáis con todo como quién dice, sois los amos, genial idea y muy guapas las camisetas. Supongo que la XL triunfará en el grupo no? :p ja,ja…es broma, es broma, ya me callo.

    naivejc

    http://www.myspace.com/benaive

    #15745
    elkb
    Member

    Pues sí, somos unos pesos pesados!!!
    Menos mal que estáis ahí la gente guapa que si es por nosotros los grupos riojanos tocarían a oscuras!!!

    Abrazos y suerte!

    k

    #15746
    elkb
    Member

    45.000 visitas en el myspace

    #15747
    Anonymous
    Member

    kiero una camiseta para ya … mekagüenvuestrascabezas!

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.