Home Forums Off Topic enganches correa guitarra acustica

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #2945
    loora
    Member

    Hola a ver si me podeís solucionar esta duda.

    tengo una guitarra acústica que no lleva más que un soporte de correa en el extremo opuesto a la pala.

    Para colgármela del hombro he de recurrir al viejo truco del cordón de zapato o similar. Y la verdad que es un coñazo.

    Me gustaría poner un enganche de correa en el talón del mástil (como las eléctricas),

    Mi duda es si esto es posible, que resultado da?, hay que hacer el agujero en un punto exacto?? 🙄

    Muchas gracias!!

    #39220
    Manu Azul
    Member

    Hola Maja!

    Mucho cuidado con hacerle bujeros a una acústica…

    Sinceramente pienso que si buscas correas que están preparadas para acústicas (Las Fender de toda la vida van genial para eso) y atas con unas cuantas vueltas el cordón a la pala verás que no tienes problemas.

    La postura no es la misma, desde luego, pero todo es hacerse.

    Aparte, a mi me parece que las acústicas sujetas a la pala dan un Look guay 8) pero lo mismo es por que soy un carca 😈

    #39221
    Manu Azul
    Member

    Mira lo que he encontrado por ebay buscando un segundo en google:

    http://stores.shop.ebay.co.uk/Head-Hugger-by-Gitturz-Inc__W0QQ_armrsZ1

    Lo mismo te vale como solución.

    #39222
    Baithro
    Member

    Tenía el mismo problema que tú y en Amadeus me pusieron el enganche de un día para otro. Buen trabajo y al lado de casa.

    #39223
    MattBDR
    Member

    @Baithro wrote:

    Tenía el mismo problema que tú y en Amadeus me pusieron el enganche de un día para otro. Buen trabajo y al lado de casa.

    a mi me parece una tienda muy cara respecto a comprar instrumentos nuevos, y a vosotros?

    #39224
    freixer
    Member

    mitico debate aqui, si es caro tal y cual

    lo tenemos ya mas que hablado….

    #39225
    MattBDR
    Member

    @freixer wrote:

    mitico debate aqui, si es caro tal y cual

    lo tenemos ya mas que hablado….

    ya xD yo he llegao tarde, ke post es concretamente? para echarle un vistazo

    #39226
    el guru
    Participant

    @Dario_arnedo wrote:

    @Baithro wrote:

    Tenía el mismo problema que tú y en Amadeus me pusieron el enganche de un día para otro. Buen trabajo y al lado de casa.

    a mi me parece una tienda muy cara respecto a comprar instrumentos nuevos, y a vosotros?

    Yo he comprado en las tiendas de logroño y no me parece que se descuelguen con los precios. Y en Amadeus he hecho muchas compras, me han tratado siempre de cine, y por mi parte estoy contento. 😎

    Un saludo.

    #39227
    MattBDR
    Member

    si el trato es muy bueno, yo e comprao alli pero me parecen muy caros

    #39228
    tristediablo
    Member

    😈 8) 😀 bien merece la pena ir a amadeus solo para ver los hoyitos que le salen al tendero cuando sonrie 😆

    #39229
    bedemille
    Member

    Yo llevo toda la vida comprando en Amadeus, y alguna vez habré comprado algo en Ochagavía, pero siempre seré comprador de Amadeus por múltiples raxones, aunque hace demasiado tiempo que no tengo ni pa púas, pero siempre he salido contento de lo que he comprado allí, me han aconsejado bien, me han tratado de puta madre y encima hay buen rollo. Pa gustos colores

    #39230
    el guru
    Participant

    @bedemille wrote:

    Yo llevo toda la vida comprando en Amadeus, y alguna vez habré comprado algo en Ochagavía, pero siempre seré comprador de Amadeus por múltiples raxones, aunque hace demasiado tiempo que no tengo ni pa púas, pero siempre he salido contento de lo que he comprado allí, me han aconsejado bien, me han tratado de puta madre y encima hay buen rollo. Pa gustos colores

    Yo es que valoro mucho el trato con el cliente. 😎

    Por supuesto, es sólo una opinión. No pasa nada porque alguien piense lo contrario…

    @tristediablo wrote:

    😈 8) 😀 bien merece la pena ir a amadeus solo para ver los hoyitos que le salen al tendero cuando sonrie 😆

    No lo dirás por el que se llama Kike, porque ese es mas borde… 😈 😀 😀

    Un saludo.

    #39231

    yo pregunté el otro día por un piano de cola y se me hizo muy caro, pero claro, lo pedí con una cola muy gorda 😀 😀 😀 😀
    el kike se lo curra siempre y un servidor no puede quejarse para nada ya que siempre me han sacado del apuro.
    Buena gente en fin.

    P.D. para la próxima espero que hagáis propaganda de mi fruta jur jur jur.

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.