Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, ENTREDIENTES + DUROS DE OIDO

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #3753
    balda
    Member

    Este jueves a partir de las 22.30 estaremos Entredientes + Duros de Oido dando caña en el biribay.El concierto entra dentro de la semana joven de Logroño,y aun siendo jueves,os esperamos por alli.Un saludo compis!!
    Entrada gratuita.

    http://www.myspace.com/durosdeoido

    http://www.myspace.com/entredientes

    #45663

    Si no tengo otra cosa que hacer, lo mismo me paso 😀

    #45664
    balda
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    Si no tengo otra cosa que hacer, lo mismo me paso 😀

    pues si eso me llamas a ver que igual me animo!!

    #45665
    balda
    Member

    Hoy is de day!!!!

    #45666
    Che
    Member

    bueno, habra que salir un jueves!

    #45667
    bedemille
    Member

    Habrá que acercarse, que aquí luego puedo escaparme a casa corriendo en cuanto empiecen a desbarrar las copassssss

    #45668
    balda
    Member

    y mañana a currar,que es lo jodido!!!.Pues a ver si nos vemos por alli compañeros y gracias.

    #45669

    @bedemille wrote:

    Habrá que acercarse, que aquí luego puedo escaparme a casa corriendo en cuanto empiecen a desbarrar las copassssss

    buena notica, si señor
    la de que vengas, no la de que te vayas 😀 😀

    #45670

    Hola gente!

    Ayer no me pude quedar, imposible… y eso que tenía ganas, pero tenía temas familiares que atender 🙄

    Sin embargo, tuve la ocasión de asistir a la prueba de sonido de ambos grupos… y he de decir que me quedé impresionado con el sonido de ambos grupos… a los DUROS DE OÍDO, concretamente, no los había oído y me gustó muchísimo su sonido…

    en fin… a ver si puedo veros tranquilamente en otra ocasión…

    un abrazo a todos

    #45671

    Se agradece buen hombre. A ver cuando la volvemos a liar por aqui.

    #45672
    balda
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Hola gente!

    Ayer no me pude quedar, imposible… y eso que tenía ganas, pero tenía temas familiares que atender 🙄

    Sin embargo, tuve la ocasión de asistir a la prueba de sonido de ambos grupos… y he de decir que me quedé impresionado con el sonido de ambos grupos… a los DUROS DE OÍDO, concretamente, no los había oído y me gustó muchísimo su sonido…

    en fin… a ver si puedo veros tranquilamente en otra ocasión…

    un abrazo a todos

    aupa fenomeno,la verdad que la gozamos bastante.Suerte hoy con lo vuestro y a cuidar a la futura criatura y a su mami! 😉

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.