Home Forums Noticias General ENTREDIENTES – Titulo 3er disco

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • Author
    Posts
  • #5292
    balda
    Member

    Muy buenas gente como en el disco anterior queremos hacer una peticion y nos gustaria que participeis todos los que gusteis,que no es otra que el que aporteis ideas para el titulo de 3er disco.El disco se grabara entre julio y agosto de este año,pero el tema de portadas,diseño y tal comenzará en breve(por cierto a manos de kbcreativos,el mismo que ha echo la del ultimo disco de barricada,el besos de perro de marea….) y estaria de puta madre que se diesen ideas para el titulo del mismo.El elegido por supuesto será el titulo del disco y ademas se le entregara en su dia un pack de con los 3 discos originales del grupo + una pua de metacrilato con el logo grabado.Evidentemente hasta que el 3er disco no esté en la calle alla por octubre no se tendrá el 3er disco fisico y no se podrá entregar el pack al ¨ganador/a¨,pero en cuanto esté con los datos ya en poder del grupo,se enviara a la persona en concreto.Asi que os animo a proponer titulos a cuanto querais participar ok.Los temas siguen los hilos del 2º disco en cuanto a letras y demas,pero con la evolucion natural de la nueva formacion que ya va a hacer 2 años y pico juntos y eso evidentemente se ve en los directos y porsupuesto se notará en el futuro disco.Bueno gentes un abrazo y plasmar por aqui todo tipo de ideas que contaremos con todas ellas para elegir ese titulo.Un abrazo y gracias!!!

    https://www.facebook.com/#!/pages/ENTREDIENTES/83116434132

    http://www.myspace.com/entredientes

    #53339
    Nickwar
    Participant

    Sin saber el rollo de las canciones es difícil, pero podría molar “Nueva pasta”.
    Igual ni se pilla, pero bueno… -shock

    #53340
    balda
    Member

    Gracias tronko,los temas hablan un poco del dia a dia,de critica social,de drogas,de violencia de genero,de fiesta….en fin un poco de lo que vivimos to,los dias por suerte o por desgracia.Ya tenemos alguno por ahi,de aqui a 2 semanas recopilaremos,llevaremos las propuestas al local y elegiremos entre todos el que creamos que va mas acorde.Salud!.

    #53341
    MattBDR
    Member

    Mi propuesta para el disco es “Tiempo de lodos”

    Dada la situación actual y que el rock consiste en cagarse en ellos, no hay titulo que defina mejor cómo nos encontramos ahora mismo y qué es lo que pensamos sobre ello, se está viendo toda esa “mierda” y todo ese “barro” que llevaba tantos años oculto en ayuntamientos y empresas.

    Tambien la palabra “Lodos” combina un poco el juego de “Locos”, “Todos”, “Sordos”… un buen resumen como crítica social xD

    #53342
    balda
    Member

    apuntada sr. Dario,y con buena argumentacion,cuando tengamos el asunto lo pongo por aqui.Cuantas mas ideas pos mejor!!,asi que animo y gracias!.

    #53338
    Coupage
    Member

    Joder ENTREDIENTES, vaya productividad -good Qué currantes!!

    Los argumentos de Darío dan mucho juego por lo acertado al describir el (lamentable) panorama actual. “Tiempo de lodos” mola y se me ocurren en esa misma línea “Llegarán tormentas”, “Calla y paga”, etc…

    Saludos!

    #53343
    balda
    Member

    ok compañero apuntados quedan esos dos.La verdad es que tampoco va a ser un disco que solo va a hablar de esos temas,le damos un guiño a la maria,hablamos de el buen rollo de un viernes por la noche,tambien hablamos de una noche de locura entre sudores y jadeos jeje,en fin que tiene un poco de todo,no solo enfocado a esa critica social,por lo que igual hay que buscar algo en resumen a todo ese cacao (que no es poco para meter en un disco).Os pongo alguno que nos ha llegado via facebook y mas sitios para que vayais viendo a ver que os parecen:

    -Cojiendo impulso
    -El 3º pa,l puchero
    -2+2=5-1
    -masticando tu chupete de laton
    -cuando el rio suena..baja el volumen

    Seguimos escuchando cosillas a ver como queda la cosa.Un abrazo compi!!

    #53344
    A68
    Member

    Empastados, Empasta2 -harhar

    Entredientes mas empastados, con pasta dos

    #53345
    A68
    Member

    y pos supuesto con referencia a los empastes!! -thumbup

    #53346
    balda
    Member

    jejeje,mu wueno,apuntado queda compi!!!,un abrazote!!!

    #53347
    el guru
    Participant

    Se me acaba de ocurrir, pero podría tener su ironía que lo llamarais:

    “A Petición Del Público”

    Un saludo. -bye

    #53348
    balda
    Member

    gracias compañero,a la lista!!,os paso los que llevamos para compartir con vosotros:

    -Tiempo de lodos
    -Nueva pasta
    -Cojiendo impulso
    -El 3º pa,l puchero
    -2+2=5-1
    -masticando tu chupete de laton
    -cuando el rio suena..baja el volumen
    -llegaran tormentas
    -calla y paga
    -perdonen las disculpas
    -rechazamos la oferta
    -Revuelta popular
    -empastados
    -a peticion del publico

    Espero no dejarme ninguno,gracias de momento ahi vamos,un abrazo!!

    #53349
    balda
    Member

    Bueno gentes despues de una votacion que nos ha costado un buen rato,al final el titulo elegido ha sido:

    PERDONEN LAS DISCULPAS.

    Mil gracias a toda la gente que nos habeis echado un capote de verdad,os debemos unos potes,un abrazo y ya os iremos contando como iremos con el disco alla por verano.Saldudos!!

    #53350
    balda
    Member

    Comunicado Entredientes:

    Despues de debatir con el titulo del disco y de elegir uno para el mismo,nos han avisado de que el mitico grupo No me pises que llevo chanclas ya lo uso ademas en su disco mas mitico,el caso es que a alguno del grupo se le hacia familiar,pero no caimos,asi que a darle vueltas otra vez y a asegurarse antes de anunciar nada,asi que perdonar las disculpas!!!.Un abrazo!!

    #53351
    rioj
    Participant

    “izquierda, derecha, centro…..y adentro”

    Ironizando con las tendencias politicas que entre todas ellas nos la estan engiñando . Un poco retorcido para pillarlo , pero a bote pronto me ha hecho gracia.Buscandole la vuelta es como una critica al sistema en general .

    Otro podria ser “una luz entre las sombras”. Este sin segundas intenciones , solo porque si, porque suena bien para un disco.

    Saludos.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.