Home Forums Noticias General ENVIAD MP3 PARA RADIO

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #3371
    A68
    Member

    A ver compañeros, quiero recopilar Mp3 de grupos riojanos para la 96.8 Punto Radio Musica y Deporte. Pronto vamos a meternos en serio con el tema de la emisora que hoy en dia ya emite musica continuamente, y dedicar alguna hora semanal a la musica riojana. Asi que enviadme los Mp3 de vuestros grupos de las canciones que quereis que se pinchen y dentro de un tiempito tendremos nuestro pequeño escaparate.

    No penseis que tengo vuestro disco y tal porque luego ya se sabe. El que quiera que lo mande a [email protected]

    El MP3 debe venir nombrado NOMBREGRUPO-NombreCancion.MP3

    Espero aluviones de canciones!!

    #42993
    Miguel_
    Participant

    Sera caparrones de canciones,no? Que para eso es un espacio de musica riojana jejeje

    #42994
    Che
    Member

    Enviau

    #42995
    CHUCHY
    Member

    De grupos desaparecidos tambien?

    #42996
    A68
    Member

    Tambien pueden ser grupos que ya no esten en activo. Solo 4 grupos me han mandado cositas, animaos hombre que luego nos gusta mucho llorarrrrrrr

    #42997
    Dagaru
    Member

    ¿se admiten todos los estilos? 😀

    #42998
    Kike
    Member

    Yo te enviaría encantado el aclamado single de 11 minutos y medio de los Missing, especialmente concebido para espacios radiofónicos y músicas ambientales del Bershka… pero el hotmail dice que ocupa demasiado 😀 😀 😀

    A ver si comprimo y te mando algo más corto…

    Por cierto, me debes un disco y hay ganicas!

    Un abrazo tío. 🙂

    #42999
    A68
    Member

    Toda la razon kike, te debo un disco, no hace falta que acortes nada ni que sea un tema corto. De momento sera musica sin locutor ni presentaciones asi que da igual lo que dure el tema.

    Respecto al estilo da igual (para mi) pero no me mandeis cosas que inciten a violar cabras o a comer entrañas de niñas jovenes porque me ganare una bronca supongo, ni tampoco de amor a cristo y tal.

    Supongo que ya me entendeis!!!!!

    #43000
    Dagaru
    Member

    ¿música clásica?

    #43001

    Ei chato, te he enviado a los Perseverance. Tu diras.

    #43002
    Che
    Member

    @A68 wrote:

    pero no me mandeis cosas que inciten a violar cabras o a comer entrañas de niñas jovenes

    Joe, nos quitas todas las buenas 😎

    #43003
    danies
    Member

    y cuando van a poner las cositas?? jejeje

    #43004
    metal_king
    Member

    @A68 wrote:

    …pero no me mandeis cosas que inciten a violar cabras o a comer entrañas de niñas jovenes porque me ganare una bronca supongo, ni tampoco de amor a cristo y tal.

    :smt082 :smt082 :smt082

    #43005
    A68
    Member

    15 GRUPOS HAN ENVIADO MP3

    Con eso puedo hacer poco, enviad mas cosillas anda!!!

    #43006

    Enviado!!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.