Home Forums Compra – Venta Equipo completo – Pack de guitarra + ampli + pedalera + inal

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #3334
    garba
    Moderator

    Se vende : Equipo completo – Pack de guitarra + ampli + pedalera + inalambrico
    ( junto o separado ) , todo en perfectas condiciones.

    1.- cabezal sovtek mig 100 h customizado. con contador de horas para las valvulas precio:300€
    2.- pedalera boss gt 8. 300€
    3.- guitarra Jackson king V Custom con pastillas sheimor dunkan _ tb4 .fabricada a mano de una pieza con original floy ross precio: 2000€
    4.- pantalla BEHRINGER – BG412S – ULTRASTACK 4*12 precio: 200€
    5.- inalambrico AKG UHF SR40 diversity precio: 200€

    fotos reales :
    http://www.mialbum.es/Album=EKT8IHML

    #42706
    KzuO
    Member

    Me duele en el alma admitirlo, porque soy el primer interesado en que esta joya de guitarra no se venda, pero es un maquinon del 15… tanto la guitarra como el resto del equipo, si me tocase la loteria… 🙄

    #42707
    garba
    Moderator

    la verdad e que esa guitarra es acojonante. una edicion limitada custom y numerada. no se el numero exacto que habra en españa iguales per se pueden contar con los dedos.

    PD. no lo he puesto arriba, pero este material no es mio, es de mi colega el Tory. pero como yo ando mas por aqui que el, le gestiono la venta. para cualquier cosa, preguntar. es un material muy bien cuidado y con poco uso

    #42708
    Diggy
    Member

    E, tronco, el Sovtek Mig 100 no esta hecho con los planos del Marshall JCM 800??? Algo asi oi hace mucho tiempo… Tío, ando loco por pillarme un buen ampli. Dejame probarlo y si me gusta te compro el cabezal y la pantalla.

    #42709
    garba
    Moderator

    uppsss !!
    ya siento escribirlo tarde, pero esta semana se ha vendido el cavezal sovtek. lastima pq ademas no se queda en la rioja, se va para zaragoza. el resto del material sigue en venta.
    diggi. ya te he comentado por privado…. ups !! no sé si es exactamente el 800, pero sé que ruido hacía más !!! muuucho. es una mole de tumbar paredes.

    1.- cabezal sovtek mig 100 h customizado. con contador de horas para las valvulas precio:300€ ( VENDIDO )
    2.- pedalera boss gt 8. 300€
    3.- guitarra Jackson king V Custom con pastillas sheimor dunkan _ tb4 .fabricada a mano de una pieza con original floy ross precio: 2000€
    4.- pantalla BEHRINGER – BG412S – ULTRASTACK 4*12 precio: 200€
    5.- inalambrico AKG UHF SR40 diversity precio: 200€

    #42710
    Diggy
    Member

    Tio, pues igual te compro la pantalla, no se… la gracia era todo la verdad, y lo que mas me molaba era el cabezal, pero bueno… oye, no se, dejalo de momento. Gracias de todas formas!

    #42711
    danies
    Member

    Ojalá tuviera 300€, porque esa pedalerita guapa me tienta… pero de donde no hay no se puede sacar!!

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.