Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Error Fatal + El Congrio – 9 de mayo – en Logroño.

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #1422
    garba
    Moderator

    bueno, pues si queridos amiguitos. después de casi 4 años sin tocar en logroño volvemos a la capital…

    será el 9 de mayo en las fiestas de la UR. en la zona de Barras a las 23 : 00 h. nos acompañaran algunas bandas que empezarán a eso de las 20:30 pero como no tengo confirmacion de grupos , pues no lo sé. en cuanto me entere lo cuelgo.

    una ocasion para vernos, que el próximo concierto pueden pasar otros 4 años …. 🙁
    http://www.errorfatal.net para que os aprendais los temas. esta el disco para que os lo bajeis..
    nos vemos.


    me han dicho que tocan tambien


    El Congrio Dinamico

    #16376
    samo_1991
    Member

    ajjaja cuando he leido el título del post he dicho ” mierda, me va a pillar en barras y no voy a poder ir…” jajaja

    menos mal que es en la uni jajaja que sino me perdería un concierto que tengo ganas de ver jaja

    ahí estaremos disfrutando xD

    #16377
    webmaster
    Member

    erpipo


    movido



    Pues si amigos será a las 22:15 antes de Error fatal y después de K.D.S y Guantazo. Espero que no esteis muy perchas ya para poder vernos por lo menos en posición erguida(lo que esteis haciendo por debajo,ummmmm)Jajaja. Ala hasta el proximo día

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico (actualizado)
    http://www.elcongriodinamico.tk

    #16378
    garba
    Moderator

    ala . me marcho ya a montar. ( el equipo ….) que tocamos hoy…

    #16379
    Trinkete
    Member

    Ese concierto buenoooooooooooooo, la gocé como un enano…
    y solo puedo decir que error fatal me sorprendieron muy gratamente, desde la última vez que les vi(que por desgracia fue hace bastante) han mejorado muchisimo la puesta en escena, las partiturillas, el sonido…en fin, ke enorawena

    #16380
    samo_1991
    Member

    joder qué putada!! yo solo estuve de cuerpo presente jajaja porque de la música, no me enteré de nada, y me jode, porque me hubiese gustado escucharos en condiciones jajaja solo pude oir en buenas condiciones la prueba de sonido y… me moló bastante.

    por cierto garba jajaja ya siendo haberte dado la chapa xD

    #16381
    garba
    Moderator

    je je !! que pasa trons.
    samo_1991 : no diste la brasa tron. no jodas. estuvo bien que estuvierais por alli para hacer bulto…

    Trinkete : la ulitma vez que nos viste eramos otra banda. solo quedamos dos de aquellos .. en fin. gracias por venir. nosotros con los tipicos problemillas de sonido nos lo pasamos bastante bien, aunque nos faltaba algo de escenario para corretear mas, ya que se movia mucho el camión … jaja

    ahora os envio unas foticos privadas. luego si quereis las subis vosotros…

    #16382
    Alfon-sound
    Member

    Muy bonito el concierto, yo lo vi desde una posición privilegiada y tengo que decir que me parecieron los tres grupos (Cero Coma, El congrio dinámico y Error fatal) unos grandes del rock.

    PD. Podéis subir fotos los que tengáis alguna, gracias.

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.