Home Forums Noticias General Error Fatal en la portada de una revista… raro raro !!!

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #559
    garba
    Moderator

    saludos .
    no suelo colgar muchas noticas del grupo en el rasco cuerdas los fines de semana “error fatal” para no aburriros mas de lo normal, pero bueno, aprovecho esta noticia ya que no es lo habitual… Lo normal es que seamos desde la peña del grupo los que enviamos informacion a prensa y radios para que se hagan eco de nuestras peripecias, pero en esta ocasion la sorpresa ha sido que sin enviar nosotros nada hemos sido portada de una revista local 🙂 habíamos sido ya contraportada de la rioja.com pero “portada”, pues nunca, asi que nos ha hecho especial ilusion. Se hace eco de la salida de nuestra nueva grabación que llevará por título “nacidos para perder”. y cuentan en páginas interiores algo sobre nuestra trayectoria.
    La revista tiene una tirada de 10.000 copias gratuitas y lleva la actualidad riojana: cultura, ocio, agenda…
    ya de paso : aprovechamos para felicitarnos también a nosotros mismos por cumplir cinco años en la red. http://www.errorfatal.net lleva online desde el 6 de junio de 2002. con casi medio millon de páginas vistas…. 😀 por miles de visitantes de medio mundo. en su mayoria españoles, pero tenemos algunos de fuera.
    México 3.146
    Chile 2.862
    Argentina 2.264
    Perú 1.764
    Estados Unidos 1.566

    hablando de la nueva demo. Pues comentar que ya está grabada a falta de retocar los fallos que se noten mucho y dejar los que pueden pasar… 😀 y que ahora falta buscar el tiempo para mezclarla. Ha costado mas de la cuenta porque ha sido imposible encontrar tiempo que dedicarle. Además de la marcha de nuestro guitarra a Rusia por motivos de trabajo. Que nadie se asuste , JC vuelve….. ja ja. mientras daremos los conciertos de este verano con un guitarra que se ha apuntado a colaborar con nosotros estos meses. Se trata de Alfon , guitarra que acompañó al cantante Riojano -Estrés- en el actual y ademas es nuestro vecino de local.
    na mas.
    a cuidarse.

    #9720
    Angel
    Member

    Enhorabuena por la portada, que orgullo ¿No?

    #9721
    Toki
    Member

    aupa ahí!!

    eso está bien, hombre…
    muchas suerte

    #9722
    cerverarock
    Member

    Raro raro…

    ¡Qué coño raro raro!
    ¡Hay que acostumbrarse!
    Y acostumbrar a la gente a saber que La Rioja no es sólo vino… y champiñones.

    Ya sabes que yo espero y espero a que tengais lista la maketa. :smt024

    #9723
    Carlos Onis
    Member

    FELICIDADES tanto por la portada de la revista como por la web.

    Me conecto a esta página creo que desde finales de 2006 y alucino con la oportunidad de promocionarnos que nos brindas a todos desde aquí así que aunque sólo fuera por eso (que no lo es) creo que tu grupo es uno de los que más se merece ese tipo de portadas.

    Ahora… ¡A POR LA PORTADA DE LA KERRANG! :supz:

    #9724
    Miguel_
    Participant

    juder Garba ….yo asta que no seais de la Private….o de la zero…salid del armario ya!!!!juajuajuajau

    #9725
    garba
    Moderator

    Angel : aupa tron. nosotros salimos en esta pero a ti seguro que te sacan en breve bricomania .. 🙂

    Toki : ese toki bueno, gracias tron

    cerverarock : je je .. y que tienen de malo el tinto y los campiñones… :drinkers:

    Carlos Onís : felicidades a ti, ayer oí en la Radio ( Rioja Sonora ) que te casabas… :smt061

    Miguel EnBlanco : Creo que saldremos en alguna de sucesos antes que en la Kerrang… 😀

    #9726
    _Ruben_
    Member

    EHORABUENA CHAVALES!!!!
    Seguid Asi!!!!

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.