• This topic is empty.
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • Author
    Posts
  • #2113
    elkb
    Member

    Pues eso, lo he pillado esta mañana, tiene una pinta estupenda. Nuestra escena hip hop es la hostia, además tiene colaboraciones de otros de los protagonistas de nuestro panorama: Kafes o mi hermano el Puskas, también otros como El puto Coke y el general D… Tiene una pinta que te cagas.

    #28944
    elkb
    Member

    Es una pena que los raperos no se publiciten más aquí, también he pillado una maquetilla más cutrona de Gonsoul&Estima llamada “La quinta musa”…

    #28945
    Lemmy
    Member

    @elkb wrote:

    Pues eso, lo he pillado esta mañana, tiene una pinta estupenda. Nuestra escena hip hop es la hostia, además tiene colaboraciones de otros de los protagonistas de nuestro panorama: Kafes o mi hermano el Puskas, también otros como El puto Coke y el general D… Tiene una pinta que te cagas.

    Simplemente !!! ACOJONANTE !!!!
    Me pasa con este disco, parecido al del KAFES…….me enganchan !!!

    Ya te digo que es una pena que no prodiguen este foro, porque estan haciendo trabajos muy buenos, y encima a 3 € el disco !!!!!
    (…contar con estudio propio, es lo que tiene…)

    Este proximo viernes, estan en el Brutal Zone : KAFES + PUSKAS + ESEEME
    pedazo de concierto……asi que si alguien tiene mas informacion del concierto, molaria que la ponga en el foro.

    #28946
    elkb
    Member

    ya te digo, lo mejorcito de nuestro hip hop tó junto

    #28947
    azido
    Member

    Certifico lo dicho anteriormente… un disco que se caga la perra y solo por TRES EUROS!!!!
    Nueve temazos con buenas colaboraciones.
    El disco, a mi parecer, va de menos a más.
    Empieza soberbio con Géminis toda una declaración de intenciones que nos advierte de que hasta la persona mas humilde puede, en un momento dado, enseñar los dientes y mostrarnos su lado mas crudo.

    Continuamos a buen ritmo entre los bits de Big Ochoa y nos encontramos con un tema La Ley en el que dos de los representantes más reconocidos y sólidos del rap Logroñes (Eseeme y Kafes) se aprovechan de su veteranía para lanzar un tema “agachacabezas”. Tiran de ego y de tablas para dejar muy claro que si alguien quiere hablar de rap en Logroño, ellos tienen el copyright.

    Las calles hablan y No nos conoces son dos temas algo más “líricos” donde encontraremos el fresco sonido de la costa oeste americana (en el primer caso) y una magnífica voz femenina (Woyza) y la colaboración del Puto Coke (rapero gallego, también militante en los primeros 90) en el segundo.

    Al llegar al ecuador del disco nos encontramos a Esos Diablos uno de mis favoritos. Nos habla de la falsedad, los amigos de conveniencia, las “puñaladas por la espalda” y de como actuar ante quienes te las dan. Me acordé de algunos comentarios posteados en este foro hace poco. Excelente la instrumental de Mister K.

    El anterior es uno de los mejores temas del disco junto a No quiero verlo y Money los dos temas siguientes que nos sitúan en la mismísima cumbre del disco. Momentos intensos, grandes letras, buenos bits y cabeceos rítmicos, junto a pelos de punta en algunos pasajes de estos temas.

    En el tema 8 Un solo calendario tenemos una buena representación de la “old school” logroñesa más barriobajera: Puskas y General D.
    Un tema rapeado por tres jóvenes que han crecido y vivido en las calles del Logroño mas underground. Flows clásicos para un tema muy de los noventa.

    El último track Cierren la puerta al salir redondea el disco con un ritmo más sosegado, aunque siempre con la crítica por bandera. Destacar la mención especial a las críticas musicales de un tal Diego Marín (algo que incluso me parece demasiado honor para él).

    En resumen, que a los que os guste el rap ya estais pasando por el Sótano Hip Hop (en el pasaje de Skándalo) y le comprais el disco al Eseeme en persona. Que son tres euros de nada y merece pagarlos pero de sobra.
    Y a los que no os guste el rap, pero quizás os interese conocer un poco más la escena rap Logroñesa, también os lo recomiendo. Estamos hablando de uno de los componentes de Carpe DM un grupo que aunque ya separado, pusieron el nombre de Logroño en el mapa del underground musical español.

    Kafes, Ochoa, Mr.K y Eseeme:
    Respetados en el underground, respetados en el rap… y con razón.

    #28948
    balda
    Member

    Y de la guitarra que mete un servidor en el final de la cancion la ley,nadie dice nada???,pos me pongo triste!!!!jejejeje,la verdad que son una gente impresionante,a parte de que son lo mejor en su estilo de por aqui,el rollo que gastan es impresionante…muy buena gente!!!!!!!,saludos pa todos,monzon,kapi,ochoa,kafes y compañia,ha sido un placer,eelos ya saben que pa lo que haga falta.En el cd que cuece entredientes tambien va a haber una colaboracion de estos monstruos.Venga un saludo fenomenos!!!!

    #28949
    azido
    Member

    @balda wrote:

    Y de la guitarra que mete un servidor en el final de la cancion la ley,nadie dice nada???,pos me pongo triste!!!!jejejeje,la verdad que son una gente impresionante,a parte de que son lo mejor en su estilo de por aqui,el rollo que gastan es impresionante…muy buena gente!!!!!!!,saludos pa todos,monzon,kapi,ochoa,kafes y compañia,ha sido un placer,eelos ya saben que pa lo que haga falta.En el cd que cuece entredientes tambien va a haber una colaboracion de estos monstruos.Venga un saludo fenomenos!!!!

    Pues mira que al leer los agradecimientos vi una mención a un tal Nosequé Balda y por un instante mi mente se dirigió hacia un avatar de homer y un nick de este foro… pero luego estaba tan ansioso por escuchar el disco que todo se me olvidó.
    Enhorabuena por formar parte de este proyecto… has estado junto a los mejores del género, PERRO!!!

    #28950
    Lemmy
    Member

    @balda wrote:

    Y de la guitarra que mete un servidor en el final de la cancion la ley,nadie dice nada???,pos me pongo triste!!!!jejejeje,la verdad que son una gente impresionante,a parte de que son lo mejor en su estilo de por aqui,el rollo que gastan es impresionante…muy buena gente!!!!!!!,saludos pa todos,monzon,kapi,ochoa,kafes y compañia,ha sido un placer,eelos ya saben que pa lo que haga falta.En el cd que cuece entredientes tambien va a haber una colaboracion de estos monstruos.Venga un saludo fenomenos!!!!

    Joder !!! … no sabia que lo habias metido tu……ademas, se lo comente a Monzon, esta de puta madre !!!!

    Yo me quedo de todo el disco con “Las calles hablan”….me parece sobervio.

    #28951

    Habrá que pillarlo a ver…

    Repito…como está el rap en Logroño…

    #28952
    Lemmy
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Habrá que pillarlo a ver…

    Repito…como está el rap en Logroño…

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=386480366

    Repito : ACOJONANTE !!!

    #28953
    balda
    Member

    la verdad que la goze,y como donde se esta a gusto hace falta poco mas…!!,pues eso que estuve como en casa.Haber si llegan donde se merecen!!!,venga un abrazote pa to,s!!!!

    #28954
    eseeme
    Member

    gracias por las buenas criticas¡¡¡ y si poneis malas tambien dare las gracias eh¡¡¡¡¡jajjajajajaj.me alegro que este gustando.
    solo puntualizar a azido,que general d es un mitico de la old school pero es de zaragoza,no de logroño.
    y sobre todo dar las gracias a alvaro balda de entredientes por ese solo de guitarraza que le da tol toque al tema.
    para los que no puedan bajar hasta aqui y lo quieran pillar,esta tambien a la venta en el parlamento,en santos ochoa y en el biribay al mismo precio.

    muchas gracias y un saludo¡’¡¡¡¡.

    #28955
    azido
    Member

    @eseeme wrote:

    gracias por las buenas criticas¡¡¡ y si poneis malas tambien dare las gracias eh¡¡¡¡¡jajjajajajaj.me alegro que este gustando.
    solo puntualizar a azido,que general d es un mitico de la old school pero es de zaragoza,no de logroño.y sobre todo dar las gracias a alvaro balda de entredientes por ese solo de guitarraza que le da tol toque al tema.
    para los que no puedan bajar hasta aqui y lo quieran pillar,esta tambien a la venta en el parlamento,en santos ochoa y en el biribay al mismo precio.

    muchas gracias y un saludo¡’¡¡¡¡.

    Oido cocina…
    Al hablar en la canción de esos “tres barrios” di por sentado que se trataba de Logroño en los tres casos, sin pensar un poco más allá.
    Por cierto… cada vez que oigo su parte, más me recuerda su voz y su estilo al primer Frank-T. Me mola.

    #28956
    balda
    Member

    @eseeme wrote:

    gracias por las buenas criticas¡¡¡ y si poneis malas tambien dare las gracias eh¡¡¡¡¡jajjajajajaj.me alegro que este gustando.
    solo puntualizar a azido,que general d es un mitico de la old school pero es de zaragoza,no de logroño.
    y sobre todo dar las gracias a alvaro balda de entredientes por ese solo de guitarraza que le da tol toque al tema.
    para los que no puedan bajar hasta aqui y lo quieran pillar,esta tambien a la venta en el parlamento,en santos ochoa y en el biribay al mismo precio.

    muchas gracias y un saludo¡’¡¡¡¡.

    ya sabes que pa lo que haga falta……,con gente wuena siempre pa,lante!!!,saludos fenomeno!!!!!!!!!!!!

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.