Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Este viernes 30-A, IN SILVER+ÚLTIMO TREN en CoffeeSingleRock

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #3827

    Este viernes 30-A, a partir de las 23h, contamos en nuestro humilde escenario con los jóvenes IN SILVER, banda local de reciente formación, deseosos por mostrar su trabajo.
    Abrirán la velada para los ya consolidados ÚLTIMO TREN. Exquisita banda (también local) que se encargará con su buen rockabilly de trasportarnos por una noche a los 50´s al más puro estilo de las bandas sureñas de dicha decada.

    Fiesta y buena música asegurada, ¿que más se puede pedir?
    Nos vemos…

    SALUD Y SUERTE!!!!!

    http://www.myspace.com/coffeesinglerock

    #46143
    Che
    Member

    @Coffee Single Rock wrote:

    ¿que más se puede pedir?

    Que no le des al plato cuando este tocando la gente, por ejemplo!

    #46144
    Cochran
    Member

    Esta noche nos vemos las caras!

    #46145
    Roadrunner
    Member

    Sólo la policia local pudo poner fin al desenfreno total provocado por el viejo rock’n’roll de Ultimo Tren.

    #46146

    Hola Jesús. Al final me quedé en Nájera y no pude veros. ¿Que ha pasado con eso de la policia?

    #46147
    Roadrunner
    Member

    No, nada, je je… Lo mismo que nos pasó alguna vez en los Parrales, por lo visto era ya la hora límite y dieron un toque. Una pena, pues nos quedaron 4 o 5 temas por tocar.

    #46148
    Trinkete
    Member

    A los del ultimo tren no os había escuchado nunca, pero fueuna gratisima sorpresa. Muy buen trabajo, y temas y directo muy bien currados.

    mi más sincera enorabuena!

    #46149
    Cochran
    Member

    @Trinkete wrote:

    A los del ultimo tren no os había escuchado nunca, pero fueuna gratisima sorpresa. Muy buen trabajo, y temas y directo muy bien currados.

    mi más sincera enorabuena!

    Muchísimas gracias, me alegro de que te gustara el show.

    El 21 de Mayo nos vemos en el Absolut!!

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.