Home Forums Noticias General ESTE VIERNES NAIVE EN BARCELONA EN EL WINTERCASE(RAZZMATAZZ)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • Author
    Posts
  • #2071
    JONNY HATE
    Member

    La vida da mil vueltas y al final ¡¡¡NAIVE al WINTERCASE!!!!…(la organización se ha mojado y ha decidido eliminar los votos falsos…).
    Con lo que este viernes día 7 de Noviembre NAIVE en concierto en la Sala RAZZMATAZZ 2, en Barcelona, dentro de la programación del festival WINTERCASE compartiendo cartel con ‘LOS CAMPESINOS’ y ‘RA RA RIOT’ bufff….será en torno a las nueve de la noche aunque aún tenemos que confirmar los horarios. La verdad es que estamos que nos subimos por los árboles, hoy es un día feliz en el mundo NAIVE.

    NOS ACORDAMOS DE TODOS LOS QUE NOS HAN APOYADO Y VOTADO, ASÍ COMO DEL RESTO DE GRUPOS PARTICIPANTES, OS MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO Y OS DESEAMOS TODO LO MEJOR,…NO SOMOS NI MEJORES NI PEORES QUE NADIE…ESO SÍ, SEGUIMOS LUCHANDO POR LO QUE MÁS NOS GUSTA, LA MÚSICA.

    ¡¡¡GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZÓN!!!

    P.D. Sin saber que ganaríamos estábamos ofreciendo un regalo en nuestro NAIVESPACIO a todo el mundo que lo quiera, la descarga gratuita de nuestras canciones “ALL ALONE” y “WHERE WE GO (live fast, die young and poor)” con lo que son vuestras en señal de agradecimiento.

    BE NAIVE!

    http://www.myspace.com/benaive

    #28280
    Bajista
    Member

    Enhorabuena tios!!!!!

    Y a darlo todo, que cosas de estas pocas veces pasan.

    Un abrazo!!! :supz: :supz: :supz: :supz:

    #28281
    Guinder
    Member

    Ala perras, a gozarla que os lo mereceis.
    be naiiivvvve

    #28282
    elkb
    Member

    De puta madre.
    A dejar el pabellón bien alto y a pagarse las cañas prometidas!!!

    Abrazos y mucha mierda!

    #28283
    A68
    Member

    Mucha mierda y a disfrutar de la experiencia al maximo!!!.

    #28284
    YeSS
    Member

    Joe que clase!! 😀
    Mucha suerte y a disfrutar!!!!!!!!

    #28285

    enhorabuena señores. A disfrutar!!!

    #28286
    Miguel_
    Participant

    esos Naive buenos!!!!

    #28287
    Juanito
    Member

    BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!

    #28288
    alaska
    Member

    Bueno veo que nuestro granito de arena al final sirvio para algo y que la gente al final termina callendo por su propio peso. Al final el merito lo teneis vosotros de todas las maneras, por dar tanto la chapaaaaaaaaa!!!!!

    SUERTE Y A DARLO TODO 😀

    #28289

    COJONUTIIII!!!

    Contadnos a la vuelta.
    Me alegro un copón.

    #28290
    Txiki
    Member

    Me alegro de que finalmente hagais el bolo. Ahora a romper en BCN!!!

    – Txiki –

    #28291
    Juanito
    Member

    Buahhhh. Encima sera en la Razz 2. Yo que vosotros, despeues de recoger todo me quedaba ahí de fiesta, que hay una cantidad de feminas buenorras por m2, que te pasas.

    :smt007 :smt007 :smt007

    #28292
    nqd
    Participant

    enhorabuena tios. Que os salga todo bien

    #28293

    @Juanito wrote:

    Buahhhh. Encima sera en la Razz 2. Yo que vosotros, despeues de recoger todo me quedaba ahí de fiesta, que hay una cantidad de feminas buenorras por m2, que te pasas.

    :smt007 :smt007 :smt007

    Creo recordar que esa sala se te daba bastante bien, ¿no, pequeño saltamontes…?

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.