Home Forums Noticias General esto no lo habían conseguido ni los "tierra santa"

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #460
    garba
    Moderator

    lo que está haciendo piperrak en su vuelta quedará para la historia. solo hay que ver este video en Caceres. 😀 si a alguien no se le ponen los pelos de punta con “kualkier día” no es digno !!!! je je

    http://www.manerasdevivir.com/blogs/extremusika-2007/2007/04/14/videos-de-la-actuacion-de-piperrak/

    #9351
    cerverarock
    Member

    Eso pone los pelos de punta a cualquiera y es la envidia de cualquier grupo. Un diez para Piperrak y para la peña que hace posible esas impresionantes imágenes.

    Pero compararlos con Tierra Santa, no sé, si yo fuese de Tierra Santa me molestaría un poco. No los conozco personalmente pero tampoco he visto en ningún sitio que los Tierra Santa se metan con nadie ni se comparen con nadie. Y en sus directos, que te pueden gustar o no, lo mismo que su música, tampoco hacen nada en contra nadie. No sé por qué se les está dando algo de caña y más en La Rioja ¡coño, que son de aquí!

    En el concierto despedida de Red Wine un par de tipos del público cogieron el micro para decir que Tierra Santa eran unos mierdas y Red Wine los mejores. ¿Para qué crear malos rollos en un concierto que fue una fiesta y estuvo de puta madre? Ese comentario fue la nota negativa.

    Lo mismo que en este tema de Piperrak, decir que esto no lo ha conseguido ni Tierra Santa, ¡pobres! ni decenas de grupos que están en primera linea nacionales e internacionales.

    Habría que ver, eso sí, cuantos grupos dejan de tocar y vuelven tras ocho años en un momento de auge de su estilo (¿te has dado cuenta de que proliferan las bandas de punk rock y los festivales con grupos punk como nunca lo habían hecho, cuando antes los festivales eran mayoritariamente heavies?). He visto muuuuchas veces a Barricada con pabellones llenos de gente saltando y con los brazos en alto coreando sus temas y también les he visto retirarse del escenario con gente abucheándoles y gritándoles ¡vendidos, sois unos mierdas! Y ahora están otra vez arriba. Pero vuelvo a repetir, no son comparables porque no se han retirado ocho años y han vuelto… han estado siempre ahí a las duras y a las maduras.

    ASÍ QUE UN DIEZ PARA PIPERRAK PERO SIN DESMERECER EL TRABAJO DE NADIE POR LO QUE OTRO DIEZ PARA TIERRA SANTA

    Y para terminar, reitero que histórico es lo que ha hecho y lo que está haciendo Piperrak. Su regreso tras ocho años fue apoteósico. Ocurrió en el Hatortxu Rock el pasado 13 de enero ante 9.000 personas. Y como acontecimiento importante se destacó en su momento en los medios. Aquí está la edición en larioja.com de lo que salió publicado el día 15 de enero en diario La Rioja. Una página entera escrita por el periodista Ernesto Pascual.

    http://www.larioja.com/prensa/20070115/cultura/ribera-aviva_20070115.html

    #9352
    garba
    Moderator

    ay ! cerverarock. no hiles tan fino. lo estaba diciendo en el tono contrario que lo has leido ; coñe !!!!

    si lees el titulo digo : “ni los tierra santa”…. con eso quiero decir que el grupo más grande que ha tenido la rioja en toda su historia nunca había conseguido que 20.000 personas cantaran una canción suya sin musica. es decir, que ni el grupo mas grande que ha tenido esta comunidad lo ha hecho nunca, que lo hagan estos punkarras de Piperrak es grande , muy grande… 😀

    Personalmente soy de los que siempre han defendido a Tierra Santa y eso que no es el estilo de música que mas me mola. Siempre la peña dice comentarios despectivos sobre ellos. pero si te das cuenta esos comentarios solo lo dicen peña de grupos y mas especialmente peña de grupos riojanos. todo el mundo se metía con las baterias de Tierra Santa que si son siempre iguales, que si las canciones de Tierra Santa son todas de la misma fórmula …. etc etc . Yo siempre digo que “ole sus cojones” con lo que han conseguido haciendo lo mismo. Por eso es el grupo Heavy que tiene los fans mas leales de españa. mucho mas que los mago de oz y otras bandas. Lo que ha hecho tierra santa no lo va a hacer nunca Piperrak. Cruzar el charco con éxito está al alcance de muy pocos. Y creo que tardarán varias decadas en salir un grupo local como han salido los peludos estos. Son nuestro orgullo.

    Ese comentario que comentas en el concierto de Red Wine, pues no lo conocia ( yo estaba en el Latinos con los Verdes …) pero es típico de la zona. no me sorprende. he oído cosas peores.

    En fin , que solo era un ejemplo de titular para indicar que el video de “kualkier dia ” en Cáceres es único. y esa es la forma de leer el texto.

    #9353
    cerverarock
    Member

    Vale, lo releo con el significado que has querido darle.

    Con este nuevo tono estoy totalmente de acuerdo contigo. :smt023

    Y como he dicho las imagenes son la envidia de cualquier grupo.

    Respecto a lo de hilar tan fino… no está mal para darle algo de vidilla a esto ¿no? No pienses que es por meterte caña, sólo era una puntualización argumentada. :smt024

    Además, quitando que has querido darle otro significado a lo de Tierra Santa, estarás de acuerdo conmigo ¿no?

    #9354
    garba
    Moderator

    epa, no problem. lo de darle vida a los foros no está mal. pero ya tuvimos un foro 2 años con “demasiada” vida … je je.

    mira, cuando he visto el video te aseguro que se me ha puesto la piel de gallina… Ademas si te das cuentas el tio que lo está grabando dice lo mismo “tengo los pelos como escarpias” ,, Es más me he emocionado tanto que he llamado a un Pimiento de esos que estaban subidos arriba para que me contara la experiencia. Me ha dicho que era acojonante, para cagarse pata abajo. Si lees en los foros de manerasdevivir o en la web del festival mucha gente habia ido a ver a Piperrak. Incluso había un debate de pq tocaban tan pronto. Sinceramente yo solo recuerdo haber visto algo similar en las grandes noches de Los Suaves con su “dolores” o hace varios años Barricada con “no hay tregua”. Pero esa de piperrak con 20.000 tipos chillando es para hacer historia. y te aseguro que lo hará . En próximos DVD´s de conciertos míticos saldrá ese momento.

    En cuanto a lo que comentas sobre tierra santa. te diré que vienes poco por Logroño y no sabes como se las gastan aqui con ese grupo… je je. Son los innombrables. No creo que encuentres a 10 musicos riojanos que pongan a TS como referencia. Y en los coloquios de Barra imaginate lo que dicen. ji ji … Yo sigo pensando que eso solo tiene un nombre. Envidia. Por mi parte una envidia totalmente insana pq lo que han conseguido ellos yo nunca lo podré hacer, pero yo por lo menos admito que les envidio. otros se limitan a decir lo que ya te he puesto arriba…

    ala pues. que sigan picando los pimientos.

    #9355
    cerverarock
    Member

    Por eso digo ‘vidilla’. Me imagino lo de ‘demasiada vida’.

    A Logroño voy poco, lo reconozco, pero desde aquí abajo también se nota lo que comentas de Tierra Santa.

    Y de Piperrak he leído comentarios de gente que fue al Extremúsica exclusivamente a verlos a ellos y mira que ese día había grupos tocando (creo que dieciocho durante todo el día).

    Una pasada el Extremúsica, casi sesenta grupos en cuatro días y por 55 euros el abono en taquilla y 48 en venta anticipada. ¡Y en Cáceres!

    Aquí tenemos el Kalakorikos y al segundo año cierra. Menos mal que nos queda el Alfarock ¡y gracias!…pero esto es otro tema.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.