Home Forums Off Topic Esto si que es adrenalina pura…

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #1970
    Miguel_
    Participant

    QUe recuerdos de cuando competía…eso si, nosotros bajábamos cebaos…pero tanto no 😀 estos están rozando el filo continuamente,eso es muuuuuyy peligroso y dependes demasiado de la suerte.

    Garba,David duro de oido..os lo dedico

    http://www.snotr.com/video/1686

    8)

    #25544
    alaska
    Member

    Ains que miedicooooooo!!!!!!! 😯 😯 😯 😯

    #25545
    garba
    Moderator

    upsss … acojona bajar por ahi despacito, asi que rapido tiene que ser “espelucnante” . al pobre chaval de las primeras curvas casi lo echan del circuito… jeje.
    he visto que son los alpes franceses, asi que podemos ir cualquier tarde.
    te dejo aqui un video del red bull ramapage de utha. es un clasico. este año se volvia a hacer despues de varios años parado. a ver si algun año me invitan a ir con mi bici retro… xd
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ssoIo56uhfY[/youtube]

    por cierto. una frase de un colega mio. siempre que bajabamos zonas de estas con barrancos decía ” se acabo lo de montar en bici, es hora de pilotar” … jeje.. corria descenso para sunn y me tentó, pero una buena hostia me hizo entrar en razón cuando recobre la memoria después de una amnesia temporal 😀 .

    #25546

    estais lokisimos

    #25547
    el guru
    Participant

    A mi me pareced que lo que hacen es una temeridad, no por la bajada en sí (que bueno…) sino porque no tienen ningún respeto por los que circulaban por ahí. 😕

    Si querían ir a toda leche que hubieran rodado a las 7:00 a.m. que no habría gente, amos digo yo… 🙄

    #25548
    alaska
    Member

    Yo tambien cuando lo veia temia mas por los que iban dejando a tras que casi se los llevan por delante que por ellos mismos que se les ve que controlan….

    #25549
    Miguel_
    Participant

    controlan…pero van pasadisimos,hay que ir al limite….si compites,pero para pasarselo bien….me parece temerario, yo cuando bajo ya voy mas pendiente de llegar entero abajo disfrutando que de llegar abajo lo mas rapido posible,que uno no esta pa´ hostias…despacito y buena letra 😀

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.