Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos ESTRES "Mas allá del ideal"

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #1309

    Estrés vuelve a la carga con 15 temas de autentico rap. Al precio de 3 euros el cd, lo cual me parece un acto de sensatez y humildad tal y como esta hoy la industria musical. Entre sus colaboraciones cuenta con gente como Mr. K, Rako Alma, dj. Ochoa, Ser Soul, Ratman, Rapha (responsable en gran parte de que esto haya salido), Hector de Funny Roman Numbers, Keko, Markes, Kb, Puskas y Oihane.

    Para mas inri, Estrés se ha atrevido con las guitarras, se ha atrevido con el flamenco acompañado de Keko, el ragga con Rapha, la poesia la puso Kb (el resto Estrés jeje, R.A.P.). La creatividad no tiene limites y Estrés echa mano de ella, asi varios de sus temas cuentan con guitarras, teclados y bajos grabados por él mismo, lo cual tiene todavia mas mérito.

    El 1 de mayo presenta el disco en el Biribay y contará con varias colaboraciones (como no).

    El disco imagino que estará en el sotano, y pronto estará en bares como el bretón (el de la mayor) o en la distribuidora Oxigeno que hay en la calle baños en el local de la CNT.

    #15084
    Lemmy
    Member

    Me lo he escuchado hoy un par de veces en el coche y la verdad que le tengo que dar mi enhorabuena al ESTRES !!!!!!!!
    Es sencillamente alucinante ver como un tio de 19 años puede ser tan maduro en las letras y composicion de este disco.

    Tengo que destacar las colaboraciones de Mr. K , Ochoa, KB y tambien en el corte 3, la de Markes de KODIGO NORTE, el cual me parece uno de los mejores Mcs del pais.

    Enorabuena ESTRES !!!!!!!!!

    #15085
    elkb
    Member

    Lemmy, Lemmy…
    Lo estaba oyendo en el ordenador y me di la vuelta (detrás tengo una estantería) justo en el momento en que colaboro yo (quien lo probó lo sabe…) y, hostia, he pasado miedo, sueno guarro, como que me ha hecho temblar las nalgas y la hombría. ¡Qué pasote de voz me ha sacado el Víctor! Muy guapo el CD. Otro más que es la voz de los sin voz!

    #15086

    Estrés bueno,
    ya tengo un copón de ganas de escucharlo.

    #15087
    mark
    Member

    SIIIII señor!!! ese estres bueno!!!!!! claro que si 😛

    #15088

    La colaboracion del Marqués esta muy currada, estoy contigo en que es un MC cojonudo.

    Y Kb…vaya vaya voz siniestrilla que ha quedao ya te digo, y anda que no queda guapa!

    #15089
    Bajista
    Member

    DISCAZO DONDE LOS HALLA SEÑORES!!!!
    Yo colaboré en ese disco (Héctor de los Funny) y con gente como él, que sabe lo que quiere y tiene las ideas tan claras, da gusto grabar, a parte de que es una gran persona como él solo.

    A cuidarse peñaaaaaaaaaaaaaaa

    #15090
    Bajista
    Member

    Se me olvidaba decir que este disco tambien cuenta con lo mas importante: que tiene mogollón de colaboraciones (en su mayoría de gente de logroño y alrededores) con las cuales ha sabido hacer una muy buena mezcla de estilos y sobre todo con gran calidad.

    #15091

    Enhorabuena compi!!!. A ver si quedamos un día y me enseñas el estudio ese que te gastas.

    😀

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.