Home Forums Noticias General Ethos sin Xabi y Jorge

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #1261
    jorgeethos
    Member

    Hola gente!!

    No soy (jorgeethos) gran asiduo de foros y estas cosas pero la ocasión merece la pena. Aprovechamos este foro para comunicar a todos nuestros colegas que navegáis por aquí y a los interesasdos en Ethos que a Xabi y Jorge no se nos volverá a ver junto a esta banda. Es mucho más facil decíroslo a todos aquí que rajar veinte mil veces de lo mismo, que cansa y además desanima. Así que es más el interés de comunicar que de darle mayor transcendencia a este asunto.

    Como han sido muchos años es algo especial para nosotros ya que ha sido un proyecto que nos ha acompañado desde que nos dimos cuenta de lo que era un traste. Esperamos que os hayamos hecho disfrutar en alguna ocasión y que a partir de ahora podamos compartir otras músicas con vosotros, por fin nuevas.

    Es inevitable que la nostalgia se nos apodere y recordamos la cantidad de buenos momentos que hemos pasado con muchos de vosotros desde la época de Rockamansalva con quince años hasta hoy en día que ya podemos desfilar por el estudio de Dan y hacer realidad nuestros proyectos con más facilidad que cuando ni siquiera había un local disponible donde esayar en todo Logroño. Desde que veíamos sonorizar a Gabi con Barra Libre y Privacy hasta que se convirtió en nuestro gurú regional y gran motivador. Desde los conciertos de “El Tacón” en Caballero de la Rosa ,Madre de Dios,… con Revancha, Adicción, Adneyel, Gapan… hasta el Diamonds of metal en Madrid o genial experiencia en Valencia.

    Este mensaje va sobre todo para todos vosotros del mundillo musical logroñes que hemos crecido juntos en esto o hemos compartido buenos momentos, que nos conoceis y con los que normalmente… nos echamos buenas risas!! Un aplauso de admiración a todos los que seguís haciendo cosas atractivas a un nivel impensable hace tiempo por Logroño como En Blanco, Perseverance, Melquiades, Theorem of Pain, Moondomain, Infamia,… sois muchos más todavía y de otros estilos y muchas personas concretas aparte de bandas. Deciros que la marcha de Ethos coincidiendo con todos vosotros ha supuesto un buen saco de recuerdos de los buenos.

    También a los que han disfrutado de Ethos un saludo, una lástima tener que decir adiós porque se podían haber hecho muchas más cosas con esta formación, muchas estaban cerca de ver la luz pero en opinión de Xabi y mía no se ponen las energías donde se debiera. En fin, opiniones hay mil y personas somos muchas y muy distintas y con muchas circunstancias así que a otra cosa y ya está. Ahí quedan doce años de aprendizaje musical ligado a este grupo de amigos que ha sido Ethos con unas cuantas bazas bien realizadas, curradas y bien jugadas y con otras tantas muy debatibles.

    A partir de ahora por decisión de nuestros compañeros ellos siguen adelante como la misma banda dispuestos a dar lo mejor y sobre todo triunfar! así que… ahí van!

    Por nuestra parte un abrazo a todos y esperamos poder ofreceros otras apuestas musicales.

    Hasta luego. Jorge y Xabi

    PD- quien quiera algo más de info:

    http://www.ethos.creatuforo.com/
    http://www.ethos.com.es/
    http://boards4.melodysoft.com/app?ID=ethos

    http://lacomodidad.50webs.com/
    (La Comodidad del Anillo- proyecto musical zaragozano del menda; también hay videos en YouTube. Todo un poco pasado de fecha pero estamos ocupados grabando disco autoproducido. Se dispone del tiempo que se dispone….)

    #14682
    Miguel_
    Participant

    Joer….que palo…suerte tios con lo que tengais en proyecto…ya sabes que a mi La Comodidad del amillo me poooooneeee.Es una penilla que os “separeis” pocos grupos tienen tan buena gente junta en tan poco espacio, un abrazo tios

    #14683
    garba
    Moderator

    en fin, más corre el galgo que el defin.

    suerte a ambas partes. a los que se quedan en la banda y en los nuevos proyectos que os embarqueis.

    #14684
    montxi
    Member

    La verdad es que después de tantos años, vamos evolucionando tanto musicalmente como personalmente, y tarde o temprano mas de uno y de dos toman/mos con pena decisiones como esta… Yo todavía recuerdo el día que decidí dejar a mi grupo de toda la vida…, y la verdad que fue de todo menos bonito…, porque las experiencias malas pronto se olvidan, y solo recuerdas las buenas…

    Cuando he leído el post he recordado aquellas reuniones de rockamansalva, en una mesa cuadrada, con todo dios alrededor: Gapan, Ethos, Doblete, Color of The Shape (ahora In LImbo), Theorem, Sinergia, Vanyar, y otros tantos que compartimos aquella época…, y se me han puesto los pelos como escarpias jeje. Que tiempos aquellos!, que ratos echábamos en la reunión y después de ella en algún bareto…, con todo aquel que se apuntara…

    En fins, que nostalgia jeje.

    Un abrazo y mucha mierda para todos!.

    J. R. León “Montxi”

    #14685
    jorgeethos
    Member

    Jeje, sí que echábamos buenos ratos y soñábamos muchas de las cosas que con el tiempo conseguimos hacer! así que quedémonos con eso que no es poco!.
    Gracias a todos.

    #14686

    Un abrazote muy fuerte y a seguir trabajando (cada uno en lo suyo…).

    Cuidaros mucho.

    #14687

    ánimo troncos,

    y mucha suerte!

    #14688

    Acabo de leer el comunicado de Jorge y me e quedado de piedra…

    La verdad esq solo se me ocurren decir buenas cosas sobre este grupo. He tenido la suerte de compartir cartel con esta peazo de banda unas cuantas veces y en mas de una ocasion me e animado a cantar algo con ellos, y ellos conmigo tmb. Para mi, como para el resto de los INFAMES Siempre sereis nuestros hermanos, como siempre nos deciamos en los bolos, jejeje. Infamia somos un grupo joven y no somos de Logroño como otras bandas asi q no puedo hablar sobre esas reuniones de antaño, pero lo q si puedo decir esq por suerte he vivido experiencias muy buenas junto a ethos desde q hicieramos el primer concierto juntos y todas muy buenas. ademas el apodo de “ripper” me lo pusieron ellos, segun Rodri dice q me parezco a Tim Owens ( q CABRONES !!!) jeje.

    Alguna vez Jorge me habia comentado el proyecto de la comodidad del anillo. Ya sabes de sobra q te deseo todo lo mejor en tu vida musical, y si tu crees q es el camino correcto sigue adelante y lucha por ello.

    Y a Xabi decirle lo mismo, q tambien sabe de sobra q le deseo lo mejor y q tengo videos nuevos para pasarle al movil, haber si estamos un rato y te los paso jajaja.

    Al resto de los componentes de Ethos: Edu y Rodri (my brother) q sigan adelante y q no se rindan, q han tenido algun bache alguna vez y siempre han sabido salir adelante.

    Bueno despues de esta parrafada, mandaros un saludo a ETHOS al completo, incluidos jorge y xabi, porq para mi siemrpe seran Ethos.

    aprovecho para decir q la grabacion del nuevo disco de INFAMIA por tierras Asturianas a sido un exito, Alberto Ardines Es un tio de puta madre y se a portado como un padre para nosotros. tmb decir q en el disco habra alguna q otra sorpresa bastante “sonada” jejeje.

    Un saludo. FREDY

    #14689

    Bueno chicos
    Desearos muchisima suerte con vuestros proyectos en solitario,ya sabeis que aqui teneis a una amiga que a lo largo de estos años os a apoyado en todo lo que e podido…Y asi seguira siendo con el resto del grupo,mi querido Torpedo RodSivarita y el Edu.
    A la espalda me llevo esos buenos momentos de tantisimos conciertos en los que me hicisteis creer que en el heavy se sufre pero poco a poco y con esfuerzo se ven recompensas,aunque tarden tantos años en llegar amigos.

    Siempre estareis en mis recuerdos ETHOS

    Y a mis Apadrinados INFAMES suerte y paciencia que lo bueno se hace esperar….Os Quiero Cabrones

    #14690
    elkb
    Member

    Muchas suerte con vuestros proyectos a todos (Ethos forman parte de mi educación sentimental). Nos vemos en las tablas.

    #14691
    jorgeethos
    Member

    Yeah! gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, que nos hacen falta.

    Muchas gracias Ripper, sois geniales. Frases como la tuya: “mandaros un saludo a ETHOS al completo, incluidos jorge y xabi, porq para mi siempre seran Ethos.” son las que más me reconfortan porque creo que por eso nos hemos descalabrado. Sabéis putillas Infames que nosotros también hemos disfrutado mucho con vosotros… 🙄 juasjuas! Os deseamos lo mejor porque os lo currais mu’ bien! hay que oir ese disquito nuevo!!Me alegro de que estéis satisfechos.

    KB, si nosotros hemos formado parte de tu educación sentimental… lo tienes que estar pasando realmente mal!! JAJAJAJAJAJA!!!!Eres genial, por cierto que Edu me regaló vuestro disco hace tiempo y no había tenido ocasión de escucharlo y ahora lo llevo en el coche y la estoy gozando tron!Creo que teneis que estar bien satisfechos.

    AAAaaaa ahora que caigo creo que ya sé quien eres PromesaOlvidada… Es que para ser teleco que poco suelto estoy con esto de los foros! Pues si estoy en lo correcto un abrazo y gracias por respetar y apoyar a ambas partes de esta historia. Creo que sí que la hemos gozado en muchos momentos dando caña de la güena verdad?!

    Gracias de nuevo a todos por animarnos y valorarnos!!

    #14692

    😀 😀 😀
    No se trata de ponerse de parte de nadie hermano,si no de respetar las decisiones de cada uno.
    Aveces es dificil saber elegir el camino correcto,pero poco a poco vamos encontrandolo a base de esfuerzo.
    Para mi a sido duro oir como dos mienbros de un grupo que me a enseñado tanto abandonan el barco,pero es ley de vida y no podemos hacer nada mas que desearos toda la suerte del mundo….

    Gracias Jorge por tan buenos ratos divertidos,aqui,en zaragoza y en tantos sitios donde fui a apoyaros…

    Gracias Xabi pòr los momentos pasados compartidos,que la vida os depare lo mejor…

    Yo como dice mi DIOS Victor Garcia…
    .AQUI ESTAREEEEEEEE 😈 😈 😈 😈

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.