Home Forums Off Topic Eurovision 2011

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #4723
    webmaster
    Member

    -punk ahi es nada !!
    algún favorito ? apuestas ? alguien por España ? hacemos una porra ? XD
    [youtube:2qy5rwo2]ci53hGxsrUQ[/youtube:2qy5rwo2]

    #51663
    Dagaru
    Member

    Para mi, que un riojano (Chema Purón) participe, de algún modo, en Eurovisión, ya hace que me vea obligado a posicionarme. Y más sin ver el resto de temas…

    #51664
    Juanito
    Member

    Los uo uo uo fuera de tono del comienzo de la canción son a-co-jo-nan-tes.

    Y pensar que esto se paga con nuestro dinero y con la aprobación de un porcentaje ínfimo de la población. -shock

    #51665
    MattBDR
    Member

    @Juanito wrote:

    Los uo uo uo fuera de tono del comienzo de la canción son a-co-jo-nan-tes.

    Y pensar que esto se paga con nuestro dinero y con la aprobación de un porcentaje ínfimo de la población. -shock

    a eurovision no se presentan mas que cantantes de orquesta frustradas de no haber pasado el casting de OT xDDDDDDD

    #51666
    samo_1991
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    @Juanito wrote:

    Los uo uo uo fuera de tono del comienzo de la canción son a-co-jo-nan-tes.

    Y pensar que esto se paga con nuestro dinero y con la aprobación de un porcentaje ínfimo de la población. -shock

    a eurovision no se presentan mas que cantantes de orquesta frustradas de no haber pasado el casting de OT xDDDDDDD

    +1

    #51667
    webmaster
    Member

    Lucía Pérez, antepenúltima en Eurovisión: ‘Me siento ganadora
    La representante española se ha tomado con optimismo el resultado
    ‘A lo mejor con otro tema podría demostrar mi capacidad interpretativa más’
    Pese a ello, Lucía está dispuesta a repetir en 2012: ‘¿Dónde firmo?’

    A Lucía Pérez no le borran la sonrisa ni con el jarro de agua fría que supone quedar antepenúltima en el Festival de Eurovisión. “Hicimos un buen papel”, resumía nada más acabar la gala, de la que Azerbaiyán resultó clara vencedora con 221 puntos. “Hemos conseguido dejar a España bien”, insistía pese al batacazo español (50 puntos).

    España obtuvo en la gala celebrada anoche en Düsseldorf (Almenia) el puesto 23 de una clasificación de 25. “Desde el primer momento en que pisé tierras alemanas dije que la posicion era el plus de toda esta aventura”, destacó la cantante, fiel a la letra optimista y el ritmo festivo de su canción. ‘Que me quiten lo bailao’ fue una frase que tuvo oportunidad de repetir a ELMUNDO.es en varias ocasiones. “Me siento ganadora”, sentenció.

    Azerbaiyán no figuraba entre los favoritos de la cantante lucense, pero se muestra dispuesta a postularse de nuevo como candidata en la cita de 2012 en Baku. “El año que viene me vuelvo a presentar. ¿Dónde hay que firmar?”. La cantante incluso se había dejado aconsejar en geografía. “Sé donde queda Azerbaiyán, porque me lo contaron”, broméo Pérez sobre este país, que limita con Irán y es prueba evidente del poder del Este cuando se trata de Eurovisión. Azerbaiyán ya había ‘amenazado’ en ediciones anteriores con llevarse la victoria y en esta 56 edición lo ha logrado por primera vez en su Historia.

    Las preferencias de la gallega están lejos de ‘Que me quiten lo bailao’, aunque haya defendido la canción con gran profesionalidad. La canción compuesta por Rafael Artesero le fue adjudicada por RTVE en el proceso de selección, cuando los intentos de la gallega por evitar ese tema resultaron en vano. “A lo mejor con otro tema podría demostrar mi capacidad interpretativa más”, confesó anoche de cara al futuro. “Eurovisión me va abrir muchas puertas. Es el momento de seguir trabajando y subir a muchos escenarios”, aseguró.

    Lucía Pérez salíó de la ‘green room’, en la que se alojan todos los candidatos, sin tener certeza del número de votos recopilado. “¿Cuántos puntos conseguimos? ¿Cincuenta? Comparado con Remedios Amaya [cero puntos en 1983], bien”. Falta conocer si la audiencia y los seguidores españoles están igual de satisfechos.

    Eduardo Fernández | Düsseldorf

    #51668
    metal_king
    Member

    ¿Hubo algo true en Eurorrisión? ¿Alguien lo vio?

    #51669
    Piny
    Member

    Me siento ganadora dice…. -punk -punk -punk

    True solo hubo una canción que no estuvo del todo mal, pero no me acuerdo que país fué, tocaron en último o penúltio lugar.

    PD_me llevé una porra, quedó penúltima juas

    #51671
    Nickwar
    Participant

    Son todavía peores los compositores que los artistas.

    #51670
    metal_king
    Member

    @Ivandying wrote:

    Son todavía peores los compositores que los artistas.

    O eso o es que no les dan cancha para arriesgar ni un mínimo para hacer algo más original…

    #51672
    bon4ever
    Participant

    @metal_king wrote:

    ¿Hubo algo true en Eurorrisión? ¿Alguien lo vio?

    http://www.youtube.com/watch?v=bjJ-0Q6ZVUM&feature=player_embedded#at=173

    este estuvo bien…

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.