- This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida.Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.
Le dije: “Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir”.
Entonces… ella se levantó con una cara de admiración… y la muy cabrona desenchufó el televisor, el ordenador, el ipod, el móvil, la play station y me quitó la cerveza. Qué hijaputa … casi me muero !!!
Jiiiiiiiii ji ji ji ji.
Que bueno, gran puntazo el de tu señora.
Ahora en serio, es un chiste no?
De todas formas, da que pensar…
ja ja .. si. es de esos chistes que me llegan al buzon que me ha hecho gracia …
Hostia tío, buenisisisisisisimo, anda que me desenchufan mis cacharros y me da algo. Uf no quiero pensarlo que me dan taquicardias.
pues yo, si se desconectasen todos los del mundo, lo mismo me apuntaba oye…
joder… a mi lo que mas me llamaba la atencion es que el Garba estuviese casado
@nqd wrote:
joder… a mi lo que mas me llamaba la atencion es que el Garba estuviese casado
ja ja !! ya te digo. por cierto. fuera coñas. Se me ha acercado un hombrecito de “verde”, esta tarde en la presentacion del “anuario riojano” y me ha dicho que mi señora tenía mucha razón. ( y lo decía en serio ) 🙂
@garba wrote:
Se me ha acercado un hombrecito de “verde”, esta tarde en la presentacion del “anuario riojano” y me ha dicho que mi señora tenía mucha razón. ( y lo decía en serio ) 🙂
¿Era este? 😀
No, creo que era este
ja ja !! si . por ahi van los tiros.