Home Forums Off Topic Eutanasia . Si o no ! hablando de algo serio.

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #1061
    garba
    Moderator

    Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida.Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.
    Le dije: “Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir”.
    Entonces… ella se levantó con una cara de admiración… y la muy cabrona desenchufó el televisor, el ordenador, el ipod, el móvil, la play station y me quitó la cerveza. Qué hijaputa … casi me muero !!!

    #13231
    METALWARRIOR
    Member

    Jiiiiiiiii ji ji ji ji.

    Que bueno, gran puntazo el de tu señora.

    Ahora en serio, es un chiste no?

    De todas formas, da que pensar…

    #13232
    garba
    Moderator

    ja ja .. si. es de esos chistes que me llegan al buzon que me ha hecho gracia …

    #13233
    Angel
    Member

    Hostia tío, buenisisisisisisimo, anda que me desenchufan mis cacharros y me da algo. Uf no quiero pensarlo que me dan taquicardias.

    #13234

    pues yo, si se desconectasen todos los del mundo, lo mismo me apuntaba oye…

    #13235
    nqd
    Participant

    joder… a mi lo que mas me llamaba la atencion es que el Garba estuviese casado :mrgreen: :mrgreen:

    #13236
    garba
    Moderator

    @nqd wrote:

    joder… a mi lo que mas me llamaba la atencion es que el Garba estuviese casado :mrgreen: :mrgreen:

    ja ja !! ya te digo. por cierto. fuera coñas. Se me ha acercado un hombrecito de “verde”, esta tarde en la presentacion del “anuario riojano” y me ha dicho que mi señora tenía mucha razón. ( y lo decía en serio ) 🙂

    #13237
    Angel
    Member

    @garba wrote:

    Se me ha acercado un hombrecito de “verde”, esta tarde en la presentacion del “anuario riojano” y me ha dicho que mi señora tenía mucha razón. ( y lo decía en serio ) 🙂

    ¿Era este? 😀

    #13238
    METALWARRIOR
    Member

    No, creo que era este

    #13239
    garba
    Moderator

    ja ja !! si . por ahi van los tiros.

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.