Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › ¿¿EXTREMODURO?? Mejor los ALASTOR en sartaguda
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
9 October, 2008 at 10:46 pm #1967cristaleroMember
Pues eso, ke hoy viernes dia 10,a eso de las 11.30 o 12.00 (despues de cenar) estaremos tokando los ALASTOR en el bar txility(antiguo Quality) de Sartaguda.
Ke si kereis ver a extremoduro podeis ir el sabado a zaragoza y de paso le haceis una visita a la virgen del pilar,ke seguro ke hace tiempo ke no vais.
Pues ahi keda dicho,salud,recuerdos y penetrako pa todos.
10 October, 2008 at 9:17 am #25529RubenCianoMemberEstoy contigo Cristal-Hero, además de la pastaka gansa (¿+ gastos?) que cuesta ver al tio Robe.
A triunfar y much mier con el bolo. Si me puedo escapar pa´l pueblo, alli estaré.
:finga:
SALUD Y SUERTE!!! :rock:10 October, 2008 at 10:31 am #25530ombligo mortensenMembersalud y buen metal
10 October, 2008 at 1:04 pm #25531sunamiMemberPor que no puedo ir, que si no……ibamos a montar tu y yo otra fiesta como la de pradejon, perruno…. eso sí, el proximo no me lo pierdo….
10 October, 2008 at 4:39 pm #25532cristaleroMember@sunami wrote:
Por que no puedo ir, que si no……ibamos a montar tu y yo otra fiesta como la de pradejon, perruno…. eso sí, el proximo no me lo pierdo….
Como lo sabes!!!! jejeje
oye,pues buscanos algun concierto por ahi,cojemos la transit y pa alla,ke nos cuesta poco,jeje
venga nos vemos 😈 😈 😈
10 October, 2008 at 5:25 pm #25533alaskaMember@cristalero wrote:
@sunami wrote:
Por que no puedo ir, que si no……ibamos a montar tu y yo otra fiesta como la de pradejon, perruno…. eso sí, el proximo no me lo pierdo….
Como lo sabes!!!! jejeje
oye,pues buscanos algun concierto por ahi,cojemos la transit y pa alla,ke nos cuesta poco,jeje
venga nos vemos 😈 😈 😈
No te olvides el pijama doble 😉
13 October, 2008 at 12:38 pm #25534cristaleroMember@alaska wrote:
@cristalero wrote:
@sunami wrote:
Como lo sabes!!!! jejeje
venga nos vemos 😈 😈 😈
ya sabes ke estas invitada,jejeje
13 October, 2008 at 12:44 pm #25535alaskaMember@cristalero wrote:
@alaska wrote:
@cristalero wrote:
@sunami wrote:
Como lo sabes!!!! jejeje
venga nos vemos 😈 😈 😈
ya sabes ke estas invitada,jejeje
Lose lose, me kedo claro el otro dia …..
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.