Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, ¿¿EXTREMODURO?? Mejor los ALASTOR en sartaguda

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #1967
    cristalero
    Member

    Pues eso, ke hoy viernes dia 10,a eso de las 11.30 o 12.00 (despues de cenar) estaremos tokando los ALASTOR en el bar txility(antiguo Quality) de Sartaguda.

    Ke si kereis ver a extremoduro podeis ir el sabado a zaragoza y de paso le haceis una visita a la virgen del pilar,ke seguro ke hace tiempo ke no vais.

    Pues ahi keda dicho,salud,recuerdos y penetrako pa todos.

    #25529
    RubenCiano
    Member

    Estoy contigo Cristal-Hero, además de la pastaka gansa (¿+ gastos?) que cuesta ver al tio Robe.
    A triunfar y much mier con el bolo. Si me puedo escapar pa´l pueblo, alli estaré.
    :finga:
    SALUD Y SUERTE!!! :rock:

    #25530

    salud y buen metal

    #25531
    sunami
    Member

    Por que no puedo ir, que si no……ibamos a montar tu y yo otra fiesta como la de pradejon, perruno…. eso sí, el proximo no me lo pierdo….

    #25532
    cristalero
    Member

    @sunami wrote:

    Por que no puedo ir, que si no……ibamos a montar tu y yo otra fiesta como la de pradejon, perruno…. eso sí, el proximo no me lo pierdo….

    Como lo sabes!!!! jejeje

    oye,pues buscanos algun concierto por ahi,cojemos la transit y pa alla,ke nos cuesta poco,jeje

    venga nos vemos 😈 😈 😈

    #25533
    alaska
    Member

    @cristalero wrote:

    @sunami wrote:

    Por que no puedo ir, que si no……ibamos a montar tu y yo otra fiesta como la de pradejon, perruno…. eso sí, el proximo no me lo pierdo….

    Como lo sabes!!!! jejeje

    oye,pues buscanos algun concierto por ahi,cojemos la transit y pa alla,ke nos cuesta poco,jeje

    venga nos vemos 😈 😈 😈

    No te olvides el pijama doble 😉

    #25534
    cristalero
    Member

    @alaska wrote:

    @cristalero wrote:

    @sunami wrote:

    Por que no puedo ir, que si no……ibamos a montar tu y yo otra fiesta como la de pradejon, perruno…. eso sí, el proximo no me lo pierdo….

    Como lo sabes!!!! jejeje

    oye,pues buscanos algun concierto por ahi,cojemos la transit y pa alla,ke nos cuesta poco,jeje

    venga nos vemos 😈 😈 😈

    No te olvides el pijama doble 😉

    ya sabes ke estas invitada,jejeje

    #25535
    alaska
    Member

    @cristalero wrote:

    @alaska wrote:

    @cristalero wrote:

    @sunami wrote:

    Por que no puedo ir, que si no……ibamos a montar tu y yo otra fiesta como la de pradejon, perruno…. eso sí, el proximo no me lo pierdo….

    Como lo sabes!!!! jejeje

    oye,pues buscanos algun concierto por ahi,cojemos la transit y pa alla,ke nos cuesta poco,jeje

    venga nos vemos 😈 😈 😈

    No te olvides el pijama doble 😉

    ya sabes ke estas invitada,jejeje

    Lose lose, me kedo claro el otro dia …..

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.