Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, FACTO DE LA FE se caen del cartel….

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #2278
    Lemmy
    Member

    …de esta noche.
    En su lugar y como sustitucion de ultima hora CHULITO CAMACHO sera el encargado de abrir y calentar motores para METHOD MAN.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Chulito_Camacho

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=79164335

    Salud.

    #30923
    azido
    Member

    Aunque tenía ganas de ver a los Facto de la Fe y aunque a Chulito Camacho lo vimos en El Viajero el dia 6 Junio… no me parece una mala sustitución.
    Esta noche a preparar los cuellos y a levantar los brazos 🙂

    #30924
    Bajista
    Member

    Yo a los Facto los escuché cuando tocaron en el parlamento y no me gustaron nada,me parecieron demasiado monótonos,en cambio Method Man por lo que he escuchado en el myspace es cojonudiiiiiisimo.Gran grupo Boogie si señor.
    Un abrazo!!!

    #30925
    Estres
    Member

    Un completo acierto por tu parte Boogie, que se mueran los Facto de la Fé, joder que malos son. xDDD

    #30926
    azido
    Member

    Pido disculpas por todas las veces que, desde el primer anuncio del cartel, he dudado de la celebración del concierto de Method Man.
    Pido disculpas a Lemmy en particular, por mi excesivo escepticismo.

    Ayer, los que estuvimos en el palacio de los deportes de Logroño, tuvimos la oportunidad de ver algo muy grande.
    Vimos a una eminencia, a una de esas estrellas mundiales del rap que vaya donde vaya es acogida por el público como tal… y Logroño no fué menos.
    Tras hacer su show el día de antes (3 de enero) en la sala Old School de Getafe, Method man se plantó en un desconocido festival, en una desconocida y pequeña ciudad del norte de España (lo más parecido, en España, salvando las distancias a su “costa este” natal -siendo el sur de la península más acorde con el calor y la juerga de la costa oeste americana-)
    Nada que ver este escenario con el del dia anterior… seguro.
    Nada que ver este público con el del día anterior… seguro tambien (pero igualmente entregado).

    Ayer nos juntamos en el concierto gente de Vitoria, de Zaragoza, Pamplona, Burgos, Bilbao e incluso varios Cántabros.
    Era de esperar que este concierto sería una oportunidad única de ver como se las gastan los maestros americanos de la lírica urbana.
    Y, personalmente, no salí defraudado.
    Tras ver a Chulito Camacho, un telonero algo frío (igual que el público) salió a escena el alma de los WU TANG y desde el segundo 1 se puso a caldear el ambiente.
    BRUTAL… temas nuevos, junto a clasicazos del CLAN, fragmentos de sus temas mas representativos, canciones en la platea sobre un público que lo llevaba en volandas por los aires…
    CONCIERTAZO.

    El ambiente, cojonudo. Buen rollo, humo denso y como dice la máxima del hip hop mucho RESPETO. Pero respeto bien entendido, colegueo, paz, amor y unidad que diría la vieja escuela.

    Lo dicho. Que tardaremos mucho tiempo (o no) en volver a ver a un fenómeno como este sobre un escenario en nuestra ciudad. Que por NUEVE PAVOS hemos podido disfrutar de lo mejor de lo mejor y eso se agradece.

    A los seguidores del Rap, el festival ACTUAL nos debía una muy gorda y ayer se colmaron todas mis expectativas.

    #30927

    Grande como el solo, la verdad es que la espera (de estos meses) bien merecio la pena. Ojala todos los dias del actual fueran asi (por lo menos para mi)

    #30928
    Lemmy
    Member

    Pues la verdad que si……menudo crack !!!!!!
    Acabo de venir del Palacio del concierto de CAFETA CUBA y todavia estaban flipando los tecnicos de sonido con las bases y la potencia de voz de METHOD MAN……joder, me han comentado que casi revienta el diafragma del micro y que se disparaban los niveles de graves…..vamos, que no habian visto una cosa igual hace tiempo.

    Tengo que decir que hasta su llegada el Viernes a Barajas, yo tambien estaba acojonado….hasta que no los vi con mis propios ojos, no me quede tranquilo (…aunque estaba todo muy bien atado, nunca sabes lo que puede pasar).

    La llegada del grupo a Logroño fue algo acojonante, hacia tiempo que no veia a unos tipos con semejante fumada (…a excepcion de CHULITO CAMACHO), vamos, que no sabian si estaban en España o en Rusia……pero bueno, poco a poco se fueron situando.

    METHOD no fue a la prueba de sonido, para eso lleva a toda su tropa…..la verdad que el tio va de estrella con mayusculas, pero en cuanto se suelta, la verdad que es un tio bastante majo y se presto a fotos y firmas con total normalidad despues del concierto.

    Los “raperos” americanos de este calibre, son bastante desconfiados al principio (por norma general), creo que se deben pensar que vienen al tercer mundo (o algo asi), pero en cuanto ven que todo esta bien organizado y tal, se sueltan y entonces todo va sobre ruedas.

    …vamos, que al final se fueron encantados de la vida y con promesa de volver este verano con su colega REDMAN a presentar su nuevo trabajo, asi que haber si es verdad y lo cumplen, yo estare encantado.

    El publico, de sobresaliente alto (y me quedo corto)!!!!!!!!
    (sobretodo la melena de Ombligo Mortensen, la unica de todo el concierto, y la cual se divisaba desde cualquier angulo del recinto 😀 )

    Salud compañeros.

    #30929

    La verdad que me ha servido para casi quitarme la espina de hace dos años con Cypress Hill y House of Pain.

    Que pedazo de concierto se cascó el señor Clifford. Lo que mas me jode es que me perdí a Wu tang Clan cuando vinieron al Zaragoza Ciudad, por que tuvo que ser lo mas tambien.

    Con diferencia será el mejor concierto de rap que he visto, el tio estaba agusto y eso se notó, fue muy brutal la actitud de este tio en el escenario. La gente estaba loca, el paseo por medio del palacio fue muy sobrao, y el colgao que pilló a Method a hombros espero que tuviese claviculas de repuesto…

    La peña apunto de darse de ostias por la cami de Method, vi un tio en el baño lavandose las manos con las muñecas reventadas llenas de arañazos…en fin…

    Si Method vuelve a pisar estas tierras habrá que estar muy atento. Dios! con que sensación mas buena me fui para casa!

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.