Home Forums Off Topic Faith No More

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 79 total)
  • Author
    Posts
  • #2461
    elkb
    Member
    #34790
    Piny
    Member
    #34791
    elkb
    Member

    Pues si se apuntan este año no me pierdo el Azkena. Y entre grupo y grupo os canto alguna de La Polla. 😀

    #34792
    Piny
    Member

    Dicen que han firmado para el Sonisphere ese de BCN! 😡

    #34793
    elkb
    Member

    Pues nada, si se monta excursión (seguro que el Bugui se apunta) nos vamos pallá.

    #34794
    Piny
    Member

    Yo dependiendo de lo que me confirmen el VIernen en el Optimus Alive (Portugal), me decidiré, en el caso de que vayan FNM a ese festi de BCN, entre el Sonisphere, Optimus Alive o Kobetasonik!
    Puta crisis! 😡

    #34795
    elkb
    Member

    fijo.

    #34796
    nqd
    Participant

    tentador a mas no poder… a ver que tocan, quienes y el que?? ah yo soy de los que prefieren a Martin!! que le vamos ha hacer, eso pasa por haber crecido con We care a lot y el Epic

    #34797
    elkb
    Member

    Fijo, fijo, fijo, pero a mí el que me tumbo fue el Angel Dust.

    #34798
    Lemmy
    Member

    @elkb wrote:

    Pues nada, si se monta excursión (seguro que el Bugui se apunta) nos vamos pallá.

    Comigo que cuenten donde sea tan “magno” acontecimiento.
    …y si me tengo que ir a cualquier sitio de Europa, pues tambien.
    ( han sido una de las bandas de mi vida, asi que ya tengo hasta sueños con ese dia…)

    #34799
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Fijo, fijo, fijo, pero a mí el que me tumbo fue el Angel Dust.

    Igualmente

    🙂

    #34800
    total_13
    Member

    Bueno bueno las dudas se disipan, comunicado oficial de Billy Gould al respecto, y vuelve la formación clásica excepto Jim Martin cuyo puesto es completado por Jon Hudson, que estuvo en la etapa final de la banda. El comunicado:

    http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=115122

    que los chicos de Portalternativo tienen a bien traducir:

    “Faith No More siempre destacó por ser una especie de bestia única; parte perro, parte gato – casi tan esquizofrénico como las personalidades de sus miembros. Cuando todo funcionaba, todo funcionaba realmente bien, incluso siendo la química siempre volátil.

    A través de 17 años de existencia, la energía física y mental requerida ara sustentar esta criatura fue considerable e incesante. Pese a hacerlo de forma bastante amigable, acabamos separándonos, y continuamos por caminos con destinos opuestos del universo. Durante los 10 años que han pasado desde nuestra decisión de romper, hemos experimentado constantes rumores y peticiones de nuestros fans y promotores (para que volvamos). Sin embargo, por la razón que fuese, ninguno de nosotros mantuvimos un contacto regular y menos aún para hablar sobre las posibilidades de volver a reunirnos.

    Lo que ha cambiado este año es que, por primera vez, todos decidimos de sentarnos y hablar. Y lo que hemos descubierto es que el tiempo nos ha dado suficiente distancia como para mirar atrás a nuestros años juntos a través de una lente más clara y darnos cuenta de que por todo ese duro trabajo (que hicimos) la música sigue sonando bien, y empezamos a apreciar el hecho de que quizá hicimos algo bien. Mientras tanto, nos encontramos sin obligaciones contractuales, aún jóvenes y con fuerzas como para ofrecer un set de la hostia, con entusiasmo no solo para revivir nuestro pasado sino posiblemente añadir algo al presente. Y con esto hemos decidido coger juntos aire y saltar de este precipicio..¡¡¡DE VUELTA, DIOS NOS PERDONE, A LA JAULA DE LOS MONOS!!!

    Solo podemos esperar que la experiencia de tocar juntos de nuevo produzca resultados lo suficientemente erráticos e impredecibles como para estar a la altura del legado de FNM.

    Quien sabe donde acabará esto o lo que traerá…Solo el futuro lo sabe. ¡Pero nosotros vamos a descubrirlo!”

    Por otra parte, las noticias que situaban a Jim Martin fuera de este regreso son ciertas en tanto en cuanto también sabemos ya la formación que finalmente subirá a los escenarios europeos:

    Mike Bordin (batería)
    Roddy Bottum (teclados)
    Bill Gould (bajo)
    Jon Hudson (guitarra)
    Mike Patton (voz)

    En los próximos días empezaremos a saber las primeras fechas y lugares donde Faith No More tocarán.

    http://portalternativo.com/noticia/3183

    Desde luego si no tocaran en España en el típico viaje festivalero europeo FNM tiene que estar!

    #34801
    elkb
    Member

    Joder, joder, joder…

    #34802
    Miguel_
    Participant

    diooooos.!!!!!! quieroooooooooo!!!!

    #34803
    metal_king
    Member

    Su nombre invita a no creer ninguno de los rumores. :weedman:

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 79 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.