- This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Noticias General › Fallece de cancer El Fary
Mira que era majo este hombre. Siempre con la sonrisa en la boca. Espero que haya donde vaya, tenga mucha mandanguita esperandole.
que majito…jejeje.lo vi ayer en la tele…pues cachondeos aparte a mi me dio penilla.pobre hombre. D.E.P
yo creo que a todo el mundo le caía bien. yo cuando lo veía en la tele y qno se podía estar quieto; se arrancaba con el “cara bi ru bi” … je je. pues me parecia la “voz de la españa trabajadora”. Ayer estuve todo el día tarareando “el torito guapo” :smt034
el fary es lo mas grande!!!!
COMO DIRÍA TORRENTE: “EL FARY ES DIOS”; Y QUE RAZÓN TIENE.
AYER, CUANDO SALÍA EL FARY EN LA TELE CANTANDO SU FAMOSO “TORITO” Y “APATRULLANDO LA CIUDAD”, SE ME PONÍA LA CARNE DE GALLINA.
EN FIN, QUE VAMOS A HACER, EL TIEMPO TODO SE LO LLEVA, Y AYER SE LLEVÓ A UN FENOMENO DE LA MÚSICA ESPAÑOLA.
D.E.P. JOSÉ LUIS CANTERO.
P.D:
AHORA NOS TENDREMOS QUE CONFORMAR CON SU HIJO JAVI Y SU: “Y CUANTO MÁS ACELERO, MÁS CALENTITO ME PONGO…”, QUE AUNQUE NO ES LO MISMO…
Jolin que si, a mi tambien me parece un buen hombre, a mi tambien se me ponen los pelos de gallina cuando esuchaba el torito bravo mientras oia la triste noticia de que EL fary a muerto.
Sin duda un luchador nato!
Con la cantidad de Hijos de Puta que andan sueltos y se tiene que ir los que de verdad meren la pena!!
La vida es así de caprichosa e injusta.
Chomin 8)