Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Fast Fun Bizarre Festival- 13 de Junio

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #2809
    Super Pollo
    Member

    La asociación Fast Fun Bizarre organiza la primera edición de Fast Fun Bizarre Festival, que se celebrará el día 13 de junio de 2009 en Logroño, La Rioja.

    El festival contará con 7 conciertos, uno de ellos en la calle, una ruta de pinchos por la conocida calle Laurel, una concentración nacional de ‘Scooters’, un café-rock y un fin de fiesta en el que participarán dj’s nacionales de reconocido prestigio.

    Entradas ya a la venta en Café de La Luna, Biribay Jazz Club, Bar Fax, Bar La Anjana, Bar Stereo.

    http://www.fastfunbizarre.com

    Myspace del festival

    #38121

    aupa y suerte con la iniciativa

    #38122
    Juanito
    Member

    MECAGÜENELCOPÓN!!!!!! Y nosotros en Cadíz de boda :smt021

    #38123

    Juanito, y no podéis suspenderla??? Seguro que si es por esto lo entienden

    #38124
    Baithro
    Member

    Yo voy.

    #38125
    RubenCiano
    Member

    Que bueno tronkos!!!
    Me recuerda a iniciativas noventeras de festivales ya olvidados por estas tierras.
    Espero que logreis güenos resultados para asi, consolidar estas fiestas alternativas.
    SALUD Y SUERTE TRONKIT@S!!!

    Rubén Ezquerro Justicia
    Rubén-Ciano DESIDIA
    (clown-tautor)

    http://www.myspace.com/rubencianodesidia
    http://www.losdesidia.com
    http://www.myspace.com/losdesidia
    http://www.myspace.com/freakpannik

    #38126

    Ya falta poco. Qué nervios, qué me pongo??

    #38127
    Piny
    Member

    Ponte un poco de Hammond de York 😀

    #38128
    Baithro
    Member

    MEMORABLE jornada de rock, la que pudimos disfrutar el sábado. A las once de la mañana quedamos para desayunar, no digo más.

    MAÑANA: BIRIBAY
    Los Mirandas, brutales. Como nunca.

    Los Moonstones me gustaron bastante, buena variedad dentro del abanico.

    MEDIODIA: CALLE LAUREL
    Caña o crianza a 1 euro, felicidad extrema y peregrinación de pintas y macarras por la Laurel. A las 3 comenzó uno de los momentos claves del día. Los KARATEKAS. Con casi 40 grados se alinearon los planetas y se montó la de Dios es Cristo. Estos tipos son enormes. Brutal el acierto de la organización de programarlos ahí.

    TARDE-NOCHE: BIRIBAY
    Mutagenicos: genial debut para una nueva banda de música molona en la ciudad. Surf y garage instrumental con muchísimo humor.

    Laherzio: no me gustaron. No, no.

    Cápsula: FLIPANTES. Lo más sobrado del festival, sin duda. Una lección de sonidaco, volumen, ejecución, maestría y canciones. Bajista y corista femenina, batería pegador, guitarra ruidista. Me encantaron. Creo que les sobró la aparición de “blablabala”, les restó valor y bajó enteros su propuesta.

    Dr. Explosion: el acabose. Se bebío más alcohol en el Biri el sábado que en cuatro o cinco bodas y las últimas horas fueron una auténtica fiesssta. Los Dr. Explosion, impresionantes, con muchísimas versiones pero incuestionables. Mucha boca abierta, mucha caída de baba y mucho sudor en la parte ancha del terreno de juego.

    En definitiva, gracias Mirindas. Esperando estoy la edición del año que viene…

    #38129
    Baithro
    Member

    Y bravísimo por el ambiente que se respiró todo el día.
    Mola la gente del roz en esta ciudad.

    Fdo: El Muletas.

    #38130
    Lemmy
    Member

    @Baithro wrote:

    MEMORABLE jornada de rock, la que pudimos disfrutar el sábado. A las once de la mañana quedamos para desayunar, no digo más.

    MAÑANA: BIRIBAY
    Los Mirandas, brutales. Como nunca.

    Los Moonstones me gustaron bastante, buena variedad dentro del abanico.

    MEDIODIA: CALLE LAUREL
    Caña o crianza a 1 euro, felicidad extrema y peregrinación de pintas y macarras por la Laurel. A las 3 comenzó uno de los momentos claves del día. Los KARATEKAS. Con casi 40 grados se alinearon los planetas y se montó la de Dios es Cristo. Estos tipos son enormes. Brutal el acierto de la organización de programarlos ahí.

    TARDE-NOCHE: BIRIBAY
    Mutagenicos: genial debut para una nueva banda de música molona en la ciudad. Surf y garage instrumental con muchísimo humor.

    Laherzio: no me gustaron. No, no.

    Cápsula: FLIPANTES. Lo más sobrado del festival, sin duda. Una lección de sonidaco, volumen, ejecución, maestría y canciones. Bajista y corista femenina, batería pegador, guitarra ruidista. Me encantaron. Creo que les sobró la aparición de “blablabala”, les restó valor y bajó enteros su propuesta.

    Dr. Explosion: el acabose. Se bebío más alcohol en el Biri el sábado que en cuatro o cinco bodas y las últimas horas fueron una auténtica fiesssta. Los Dr. Explosion, impresionantes, con muchísimas versiones pero incuestionables. Mucha boca abierta, mucha caída de baba y mucho sudor en la parte ancha del terreno de juego.

    En definitiva, gracias Mirindas. Esperando estoy la edición del año que viene…

    Buena cronica y poco mas que añadir.
    AMBIENTAZO !!!!
    Jornada completisima y buena respuesta de la gente.

    Me quedo con CAPSULA y su directazo !!! acojonantes !!!
    …y tambien con las preciosas mujeres que en un porcentaje elevadismo se dierón cita. ( mola ver tanta femina en los conciertos de rock )

    Tambien me gusto mucho poder llevar a mi hijo a su primer concierto….y la verdad que no paro de bailar….ahi con su camiseta de los Rolling y a punto de subirse al escenario…ja,ja,ja…
    Eso es lo bueno que tienen los festivales que empiezan por la mañana, podemos llevar un rato a los crios….y cierto que habia unos cuantos que no pasaban de 5 añitos. !!! que gusto daba verlos !!!

    Pues eso, sobresaliente y el año que viene mas y mejor (aunque el liston esta alto, muy alto…)

    #38131
    Priapo
    Member

    De acuerdo en lo fundamental con el amigo del sombrero, sobre todo en que la aparición de Ivan Julian tiró el show de Cápsula, pero disiento ya que Laherzio me parecieron bailongos e interesantes (las letras, mal muy mal en esa búsqueda constante de la epatancia poética) pero de sonoridades e intensidad muy muy bien.

    Dr. Explosión, les hicimos el concierto el público, por que suelen ser infinitamente más divertidos y entregados que el otro día. Aún así, cumplieron.

    #38132
    Juanito
    Member

    Joder, que envidiaaaaaaaaaa.

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.