Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, FECHAS DE OPETH en Spain

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #19722
    Nickwar
    Participant

    @Piny wrote:

    @Ivandying wrote:

    Una clara opción siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    (aunque su nuevo album es lo peor que han hecho)

    El BAmbo en su ya habitual actitud de true metalero.
    El disco a mi no me gustaba nada al principio, pero es un discon como la copa de un pino y no como los Paradise Lost esos! 😀

    Jajaja…que cabrón. Siempre serán mi debilidad Paradise Lost, lo reconozco. Por cierto, los Cynic un grupazo, solo tengo un disco de ellos pero son creativos 100%, muy buenos a todos los niveles.

    Siiiiiiiiiiiiiiii damelo todo Pinyyyyyyyyyyyyy…como te pone Nick Holmes jodeeeeeerrrrrrrrr

    #19723
    Nickwar
    Participant

    @Piny wrote:

    @Ivandying wrote:

    Una clara opción siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    (aunque su nuevo album es lo peor que han hecho)

    El disco a mi no me gustaba nada al principio, pero es un discon como la copa de un pino

    Efectivamente…me retracto en mis palabras y jucios precipitados.
    Es un discazo, si. Diría incluso que el mas currado que han echo. Lo que ocurre es que han arriesgado mas que otras veces. En principio algunas partes parecen sobrar, o que te rayan, pero luego(como ocurre con todos los grandes discos), tras varias escuchas lo comprendes, asimilas…y te lo flipas jijiji

    #19724
    Piny
    Member

    Flipameeeeeeeeeeeeeeee Bambinoooooo!
    Nos haremos una macuca delante de Mikael!
    Damelo todooooooooooooooooo! 😀

    #19725
    Piny
    Member

    Ya estan a la venta las entradas de Opeth y como aqui nos han quitado el único punto de venta de tick tack ticket, nos tenemos que joder e ir a Calahorra a por ellas, comprarlas el mismo día o decir a algún colega de Bilbo (lo que suelo hacer yo, pero previo pago eh!XDD) que me la pille y la entrada tb!XDD
    Tiene cojones, que los feos estos de Calahorra ( 😀 ) tengan punto de venta tick tack y aki en “la capi” ni hostias! 😡

    #19726

    @Piny wrote:

    Ya estan a la venta las entradas de Opeth…

    Pues pa ti todas!!! 😀 😀 😀

    #19727
    Piny
    Member

    No no, pa mi y pal bambino y el nasty!

    #19728

    @Piny wrote:

    No no, pa mi y pal bambino y el nasty!

    Vaya tres patas pa un banco…

    #19729
    Piny
    Member

    Si joder, he dejado de ser makokiiiiiiiiiiii!
    Teviadá yo pata y media! :smt075 :D/

Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.