Home Forums Noticias General fechas para el concert ebro ¿ alguien sabe algo ?

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #553
    Marla
    Member

    Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo porfavor. ¿Desde cuando sabe la gente que se pueden hacer las inscripciones para el Concert Ebro? Le escribí a Piedad (gota de leche) un mail hace una semana preguntndole por esto a lo que me contesto que no sabia nada y que ya me tendría informada (el año pasado nos quedamos sin tocar o al menos intentarlo (nunca lo sabre) pk se le olvido apuntarnos, despues de dos meses detras de ella). Ayer leo en el periódico que ya se pueden formalizar las inscripciones y fecha hasta el 7 de junio y esta maña me paso por la Gota de elche para que me informen y la pava me dice que me de prisa en apuntarme pk ya estan organizando los grupo para cada día. Ahhhhhhh ¿Cómo es esto? ¿Donde me he perdido? Alguien miente, la gente corre mucho… y para colmo para tres dias que me dice la chica que esta abierto el consejo de la juventud este, uno de ellos hoy, nos hemos pasado llamando toda la tarde y nada. Me lo explica alguien?

    #9710
    webmaster
    Member

    ya hemos contactado con el CJL. si nos enteramos de algo mas, lo ponemos aqui.
    salud.

    #9711
    total_13
    Member

    Ostia pues si! A ver si este año tocan los Funny Roman Numbers esos, que me han molado bastante los temas colgados en otro post!

    #9712
    webmaster
    Member

    ya tienes las bases para descarga en otro post.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.