- This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Me han dicho por ahí que os es el cumpleaños del señor E.G.
FELICIDADES!!!!!!
Y aqui tienes un gif ñoño de regalo: -lol
Ahhh.. tengo un calor…! ¿me invitas a una cerveza por tu cumple?
ehh !!! que fue ayer !!! . asi que ya no se ponen mas chuminadas de éstas !!! jajaja
gracias ambos, pero ayer ya me petaron el facebook, en lo que para mi es el peor día del año. que por cierto suelo desaparecer como hice ayer yendome al monte a meditar sobre la vida , el paso del tiempo, y la cria y reproduccion del canario pelechon.
gracias. un saludico.
@webmaster wrote:
ehh !!! que fue ayer !!! . asi que ya no se ponen mas chuminadas de éstas !!! jajaja
gracias ambos, pero ayer ya me petaron el facebook, en lo que para mi es el peor día del año. que por cierto suelo desaparecer como hice ayer yendome al monte a meditar sobre la vida , el paso del tiempo, y la cria y reproduccion del canario pelechon.
gracias. un saludico.
Qué grande el canario pelechon!!jajaj!
FELICIDADES ATRASADAS MAN!!
@webmaster wrote:
gracias. un saludico.
Estabas tan “en lo tuyo” que ayer casi tuvo que atropellarte con el coche mi cuñado para saludarte con la mano (sí, el dominguero del 307 tuneado era yo…). -fisch -grin
si ya te vi ya, menudos psicopatas !!! -giveup