Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Festival de Baterias 2007

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #621
    Txiki
    Member

    Buenas a todos:

    Voy comentando las primeras confirmaciones para el Festival de éste año que se celebrará el 8 de septiembre sábado. Lo primero el lugar que definitivamente será el Palacio de los Deportes de Logroño. Y ahora los artistas.

    Por parte de los bateristas está cerrado el maestro de ceremonias que volverá a ser Dom Famularo. Queremos que éste pedazo de showman sea el conductor del Festival, los que lo habeis visto ya sabeis por qué lo decimos y los que nó, os comento como referencia que Dom es el más importante y reconocido educador musical del planeta. Y que como músico ha grabado y girado junto a Madonna, BB King, Michael Jackson, Withney Houston… Aparte de él, vendrán otros dos o tres baterístas internacionales. En unos días los tendremos cerrados.

    La banda que cerrará la noche será Ojos de Brujo. Pedazo de directo que han montado para ésta gira. Una de las poquitas bandas de aqui capaces de girar por toda europa y sudamérica llenando salas a base de buena música y pocas radiofórmulas.

    Alguna sopresa más incluiremos señores!

    – Txiki –

    #10081
    Miguel_
    Participant

    espero ansioso…aun me dura la resaca del año pasado juajua, al Famularo creo que tambien jeje

    #10082
    Chomin
    Member

    Apuntame, YA! Je!

    No me lo pierdo, y encima en la capi, joe, que lujo!!!!!

    Y nos irás comentando mas cosas según vayan saliendo.

    buen trabajo OLE!

    Salu2,

    Chomin 8)

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.