Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, FIESTA NOCHE DE DIFUNTOS EN EL ODEÓN!!

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #1988

    Esto me envían para difundir:

    FIESTA NOCHE DE DIFUNTOS EN EL ODEÓN!!

    Body: El día 31 de octubre estáis invitados al café Odeón (Plaza del Parlamento) a disfrutar de una noche especial, una noche lúgubre donde la oscuridad será la principal protagonista.
    Y para que sea aún más especial, os podéis animar a venir disfrazados y crear un ambiente apropiado para esta noche única en el año (los que vengáis disfrazados seréis invitados a un chupitazo!)

    Y no queda todo aquí, además, los amantes de la música METAL podréis disfrutar de temas DEATH, BLACK y THRASH durante toda la noche, esa música que normalmente no podemos escuchar con facilidad los aficionados a este estilo musical.

    Si tenéis alguna sugerencia para esta noche no dudéis en mandarme un mensaje.
    Lo vamos a pasar en grande!!

    #25927
    MAP-H
    Member

    Pues quedaré con Bela Lugosi para echar una cerveza esa noche en el Odeón…

    #25928
    LaBe
    Member

    ¡¡Pero que miedo dais!!.. ¡¡MACARRAS MAS QUE MACARRAS!!

    Igual voy, jajaja 😀 😀 😀

    #25929

    @caramelon wrote:

    temas DEATH, BLACK y THRASH durante toda la noche, esa música que normalmente no podemos escuchar con facilidad los aficionados a este estilo musical

    Pero a tí te va ese rollo???

    Chico, no dejas de sorprenderme… 😀 😀 😀

    #25930

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @caramelon wrote:

    temas DEATH, BLACK y THRASH durante toda la noche, esa música que normalmente no podemos escuchar con facilidad los aficionados a este estilo musical

    Pero a tí te va ese rollo???

    Chico, no dejas de sorprenderme… 😀 😀 😀

    YA TE DIGO COMO MOLAS.

    #25931

    jajajaja,

    pues yo escucho de casi todo, aunque no es especialmente lo que más me gusta ni lo que más pincho en los auriculares, pero de verdad que es un genero al que le tengo un amor-odio especial. Seguramente me lo pase de cojones en esta fiesta, pero como bien os digo es una nota que me ha mandado difundir un amigo, que creo que es el que va a pinchar, jorgito, y yo os lo transmito.

    Cuelllllllnossssss!!

    #25932
    cristalero
    Member

    Oye sr. caramelon, caramelon es:
    -cara de melon, o…
    -1 caramelo muy grande

    es ke tebgo la duda.

    y otra duda,por donde cae el parlamento?o el bar odeon

    #25933

    @cristalero wrote:

    Oye sr. caramelon, caramelon es:
    -cara de melon, o…
    -1 caramelo muy grande

    es ke tebgo la duda.

    y otra duda,por donde cae el parlamento?o el bar odeon

    Ondia, ahí me has dao! Lo dejo para tu elección, lo que más te guste.

    El parlamento… como te diría yo… aquí:

    http://maps.google.com/maps?hl=es&q=logro%C3%B1o%20parlamento&lr=&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

    #25934

    @caramelon wrote:

    El parlamento… como te diría yo… aquí:
    http://maps.google.com/maps?hl=es&q=logro%C3%B1o&lr=&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

    😀 😀 😀

    #25935
    nqd
    Participant

    Me lleva comentando esta fiesta Jorge desde hace 4 meses, no es el estilo que mas me va pero alli estaremos. Preparadme el tequila y las bud :supz:

    #25936
    alaska
    Member

    @nqd wrote:

    Me lleva comentando esta fiesta Jorge desde hace 4 meses, no es el estilo que mas me va pero alli estaremos. Preparadme el tequila y las bud :supz:

    volveremos a terminar bailando….. jajajajja yo tambien me apunto, posiblemente. El disfraz ya lo llevo todos los dias asi que no sera dificil ir de burjiiiiii

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.