Home › Forums › Noticias General › Fin del Sorteo del DrumFest 2007 – entradas-
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
1 September, 2007 at 8:56 am #800webmasterMember
bueno.
Lo primero gracias a todos por participar
Los que no tengan entradas gratis, que no sea de impedimento para no acudir a un evento único que se celebra en Logroño. Será para recordar.Proceso del sorteo.
Pues el mismo que en otras ocasiones.
1.- Acudimos a la web http://nosetup.org/php_on_line/numero_aleatorio y ponemos 5 números aleatorios entre 0-99. Hacemos un par de tiradas y cuando salen números un poco raros los cogemos.
2.- Con esos números se buscan los primeros afortunados y se hace otra tirada. Asi hasta que salgan 5 afortunados. De esta forma quedan ganadores.master class.
Ritu
chomin
Miguel EnBlanco
caramelon
MIGUEL, THEOREM OF PAINnoche
montxi
Toki
PHAETON
tere
IvandyingSe enviará un mensaje al ganador , para pedir datos y confirmar su asistencia. El que no pueda ir, pues puede hacer con la entrada lo que quiera. Que nos pase los datos de su amigo , primo o padre.
Si alguien quiere cambiar la entrada de noche a masterclass o vice, pues que contacten entre ellos. Ya que como se ve hay algun batera que ha recibido entrada de noche e igual prefiere la masterclass….etc etc.un saludo.
1 September, 2007 at 9:21 am #11207Miguel_ParticipantAINSSSSSS que me a tocao!!!! que me aaa tocaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo juer juer juer que de puuuuuuta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! :supz: :supz: :partyman: :smt026 :smt026 :smt026 :smt041 :smt041
1 September, 2007 at 1:24 pm #11208imported_caramelonMemberYUUUUHHUUUUU!!!!
que me ha tocao a mi tb!!!!
Oye me ha tocado la master class mañanera y como bien dice Garba, quizás a algún batería le gustaría más por la mañana. Yo estaría encantado de cambiarla que me llama más el espectáculo de noche.
Aun así más contento que chupín. Auuua.
Thanks!
1 September, 2007 at 1:55 pm #11209Miguel_Participantpues ami me ha tocao las clases y que es donde queria ir jejejejejee
1 September, 2007 at 2:00 pm #11210TokiMemberoeoeoe que ma tocao
muchas gracias
2 September, 2007 at 4:07 pm #11211NickwarParticipantjuuuu k contento estoyyyyy
2 September, 2007 at 9:38 pm #11212RituMemberq de puta madre no jejepos yo tbn cambio la entrada a la noxe si alguno quereis porque no se si podre por la mañana de todos modos aviso ok
3 September, 2007 at 7:09 am #11213ChominMemberJupyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Joder, pero si a mi nunca me toca ná!
Y encima las master clases!!!!!Este debe ser mi año!,
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salud,
Chomin 8)
3 September, 2007 at 8:19 am #11214webmasterMemberse agradecería que me pasaráis los datos prontico… que yo se los tengo que pasar a la organizacion… ¡ no dejéis todo para el ultimo momento ! . Para el miercoles si alguno no contacta con mua, sorteamos su entrada… hacemos como en las agencias de viajes . la colgamos aqui y el primero que pase que la pille… 😀
3 September, 2007 at 3:34 pm #11215TxikiMemberEnhorabuena a los premiados. Nos vemos el sábado!!!
– Txiki –
3 September, 2007 at 9:00 pm #11216RituMembergarba no voy a poder ir por la mañana o sea q sortea mi entrada ya lo siento joder ya me jode eh pero q se le va a hacer nunca me toca nada (aparte del dico de melkiades jeje) y ahora rechazando vaya vaya bueno enhorabuena a los premiados 😥
3 September, 2007 at 10:18 pm #11217JL10Member@webmaster wrote:
… hacemos como en las agencias de viajes . la colgamos aqui y el primero que pase que la pille… 😀
Acabo de pasar por aquí… se puede decir que la he pillao????
3 September, 2007 at 11:03 pm #11218webmasterMemberjej e !! eso será a partir del miercoles. de momento la entrada de Ritu ( una pena que no puedas ir ) pasa a ser propiedad del forero : Totxi
master class.
Totxi-
chomin
Miguel EnBlanco
caramelon
MIGUEL, THEOREM OF PAINnoche
montxi
Toki
PHAETON
tere
Ivandying4 September, 2007 at 5:16 am #11219JL10MemberNo pasa nada. hombre. Tenía que intentarlo, no? jejeje
Que lo disfrutéis!!
(De todas formas ya me pasaré por quí de nuevo el miércoles, por si acaso. Que quién sabe…) 😀 😀 😀
4 September, 2007 at 1:58 pm #11220TotxiMemberoye, sabeis horarios de las masterclass o eso? es que sé que es por la mañana, pero será solo por la mañana no?
o como va de horarios?
contestad rapido que tengo que enviar los datos, que yo por la tarde tengo concierto
a ver si me contestais por favorrPD: que de puta madre como pueda irrrrrr
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.