Home Forums Noticias General Final sorteo maquetas OCTOPUSSY

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #214
    Juanito
    Member

    Pues si, se acabo lo que se daba, que ya va siendo hora (cada día soy mas vago).

    Los ganadores son:

    – Mark DECEPTION

    – caramelón

    – Iker

    Pues si chavales, vosotros lo habeis querido, ahora no renegeis. Para recibir el cd y otro premio sorpresa del merchandising de OCTOPUSSY, debeis mandarme un privado con vuestra dirección postal para enviaros el paquete. Lo siento pero soy un clasico, y me gusta recibir sobres y romperlos, y esas cosas así… …un tanto fetichistas.

    Pues eso, que os lo mando y ya direis si os gusta. y si no os gusta pues os jodeis y os vais al Media Markt y os comprais un cd de serie media que estan baratitos y así pasais el mono. Y me callo ya!

    Enhorabuena una vez mas y gracias a todos los participantes.

    P.D. El regalo sorpresa no es una foto del webmaster desnudo (lo siento chicas!!!)

    Y los demas ya sabeis:

    #7516
    Iker
    Member

    Jaaaaai primo, ke ma tokao!!!!! 😀

    Espero que éste sea el principio de una buena racha… todavia no han empezado las navidades y ya llevo participaciones y boletos del gordo, haber si cae algo más éste año 8)

    Bueno Octopussys, muchas gracias o mejor ya os las daré cuando me llegue el “paquetito” a casa; a mi tambien me encanta abrir paquetes y sobres… pero nada de cosas raras o lo de “llevaselo a un familiar la próxima vez que salgas del pais” 😀

    Un saludo

    #7517
    Super Pollo
    Member

    Yo no he participado, pero la merezco como el que mas. He visto mas conciertos vuestros que de Los Mirandas jaja 😈 😈 Haber si se os cae alguna por el local. 😀

    #7518
    caramelon
    Member

    Ondia!!! pero si me ha tocado a mi también….

    Juasjuasjaus, es la primera vez que gano un concurso sin matarme mucho la cabeza!!!!!

    Estoy deseando escuchar lo nuevo de octopussy, que son una banda con muuuucha proyección aquí en larioja, como debe ser. Algo he oido ya, pero lo quiero todo que soy un hurón.

    Ahuuuu.

    Pd: jiajiajia (risa de ganador de un concurso).

    #7519

    Pero el sorteo no iba a ser el dia del concierto en el berceo con los de burgos?!?!? yo como no podia ir no participé, en fin… un saludo! 😀

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.