Home Forums Noticias General Finalistas concurso maketas Sala AyK

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • Author
    Posts
  • #38726
    Anonymous
    Member

    A por ello!

    #38727
    balda
    Member

    @el bicho wrote:

    A por ello!

    Espero que con la garganta afinada ya…….que tengais mucha suerte!!!!!

    #38728
    Anonymous
    Member

    La garganta me la dejé en Fuenmayor por kalandraka tio …. tengo la voz a medio camino entre el de S.A y Kutxi Romero solo ke con menos fuelle …. no te digo más 😀 pero ya sabes … de …. lost to the river (o algo asin)

    #38729
    balda
    Member

    @el bicho wrote:

    La garganta me la dejé en Fuenmayor por kalandraka tio …. tengo la voz a medio camino entre el de S.A y Kutxi Romero solo ke con menos fuelle …. no te digo más 😀 pero ya sabes … de …. lost to the river (o algo asin)

    pues no tiene mala pinta esa mezcla ehh? 😀 ,que va ir todo bien tio!!,pero antes ya sabes un trago bueno pa templar y a por ellos.Que tengais suerte tio.Un abrazo!!

    #38730

    Suerte esta noche a todos,
    buena noche avecina,
    sí siñol!

    #38731
    elkb
    Member

    A darlo todo!
    Muchísima suerte a la buena gente.

    #38732
    Anonymous
    Member

    Noche de calor, mucha calor …. en la sala AyK de Laguardia. Arrancaron los Easy Lions con su Blues Rock, después Los Berrakos, los terceros fuimos nosotros (Labuela), después los Elenco y cerraron El Santo Matrimonio …. Un ambiente de puta madre entre los grupos, muchas risas y gozamos viéndonos los unos a los otros …. en fin, ke a mi personalmente se me olvidó ke esto era parte de un concurso y de echo … el resultado me da un poko igual … sea como sea la historia, lo cierto es ke para este año, tendremos un nuevo disco de un grupo riojano …. aupa ahi!!! 😀

    Un abrazo fuerte a todos los que sudamos la gota gorda …. los putos amos!

    #38733

    Ahi el Bicho lo ha dicho todo, fue una noche cojonuda, nos conocimos entre todos, dimos todo lo que teniamos y lo pasamos de puta madre, aupra todos esos Riojanos ahi cago en sos, un abrazo para todos de mi parte y de todos los Elenco tambien, nos vemos!

    #38734
    Anonymous
    Member

    Estres, eres un puto fiera …. como te meriendas el escenario cabronazo … de puta madre Elenco .. menudo Power!

Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.