Home Forums Noticias General Finalistas del Concurso – Musicalia 2007 –

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • Author
    Posts
  • #567
    webmaster
    Member

    Pues después de las deliberaciones y votos de jurado y público los finalistas del concuros Rioja Rock 2007 organizado por musicalia y que actuarán el día 9 de Junio son

    Por orden alfabético.

    Infamia
    Miedo Azul
    Tarangallo
    Zen Garden

    de estos grupos Miedo Azul no actuará y se retira del concurso ya que no pueden actuar y es que uno de los componentes tiene compromisos sociales inaplazables… ¡ se casa ! 😀

    #9753

    joder…donde coño esta labuela?!

    #9754
    alaska
    Member

    Ahh pues estupendo, pues alli estaremos el dia 9 de Junio. Una pregunta a que hora es y donde exactamente?

    #9755
    Toki
    Member

    oeoeoe

    ni nos lo creemos, que alegría jaja

    ya te digo… donde está labuela, y elcuertoverde, los smoking, inlimbo, atypical… y demás grupazos??
    la verdad es que había nivel.

    oye garba, me parece que no es el día 9, sino el 10 de junio, en la plaza del mercado a las 11 de la noche.

    a ver si hay ambientillo!!!

    un saludo a los demás grupos del concurso
    un placer compartir bolos

    y enhorabuena al novio jajaja

    #9756
    webmaster
    Member

    bueno, pues he hablado con el Director de la escuela de musicalia y se ha llegado a la conclusión que para que no haya cosas raras se quiere dar a las votaciones transparencia total.
    asi que aqui van las votaciones del jurado + publico + la media
    el jurado votaba en 6 aspectos, como originalidad, creatividad, sonido, etc etc y de ahi salia una media.

    Pd. esto de ver que es lo que vota el público yl jurado no se ha visto nunca en logroño y debería servir de ejemplo para que otros concursos también lo hicieran. se evitan suspicacias. 😀

    #9757

    enhorabuena ganadores!!!

    además están representados muchos estilos musicales… La actitud y diversión de los Tarangallo, la técnica y precisión de los Zen Garden y el buen heavy de Infamia.

    Adelante pues, y suerte!

    #9758
    Carlos Onis
    Member

    En nombre de MIEDO AZUL quiero dar la enhorabuena a todos los finalistas y deciros que nos da mucha pena no poder estar allí ese día. 😥

    Efectivamente tengo motivos muy importantes… ¡ME CASO MAÑANA! (el mejor día de mi vida) 😀 :heart: Así que a no ser que hiciera una videoconferencia desde Tailandia con mi guitarra creo que va a ser imposible seguir adelante con el concurso.

    De todos modos muchas gracias a todos los que habéis creído en Miedo Azul y nos habéis votado, también gracias a Rafa por la iniciativa del concurso, y por supuesto gracias todos los grupos, webmasters y demás torpedos sexuales ya que entre todos estamos consiguiendo algo muy grande.

    Mucha mierda a todos y que Dios reparta justicia.

    Como siempre: más información en http://www.miedoazul.com

    #9759
    _Ruben_
    Member

    MUCHAS GRACIAS!!!
    Gracias al jurado y a todos los que creísteis en nosotros y nos votasteis. Nunca creimos que con nuestro estilo podríamos ser capaces de llegar a la final de un concurso, y mucho menos haber quedado en primer lugar.
    Yo, personalmente, no creo que lo hagamos mucho mejor que algunos de los grupos que han quedado por debajo y que no hace falta que nombre, asi que mucho animo para ellos que lo haceis de puta madre!!
    Bueno, pues a ver si sale bien el concierto y nos juntamos unos cuantos para pasarlo bien, que para eso tenemos un grupo.
    Enhorabuena a los otros clasificados y mucho animo al resto de grupos, en especial a nuestros amigos de ELCUARTOVERDE y LAABUELA.
    Un saludete a todos y gracias otra vez!

    Nos vemos el 10 de junio!!!

    #9760

    Joder con los tarangallo! como sacaseis las mismas notas en la escuela tenemos aqui diplomados a porrillo. 😀 😈 Enhorabuena a todos!

    #9761
    _Ruben_
    Member

    En la web de musicalia dicen ke es en la plaza de San Bartolome:
    -Día 10 de Junio de 2007, Domingo, a las 11 de la noche en la Plaza San Bartolomé (Fiestas de san Bernabé) – Concierto de los finalistas del Concurso Rioja Rock
    ¿Alguien sabe seguro donde va a ser el concierto?

    #9762

    Enhorabuena a todos los finalistas, (esos tarangallo los putos amos) ya que no podemos estar ahi arriba con vosotros estaremos abajo dando votes fijo.

    mucha suerte!!

    #9763
    ADVaNe
    Member

    @Ruben (Tarangallo) wrote:

    En la web de musicalia dicen ke es en la plaza de San Bartolome:
    -Día 10 de Junio de 2007, Domingo, a las 11 de la noche en la Plaza San Bartolomé (Fiestas de san Bernabé) – Concierto de los finalistas del Concurso Rioja Rock
    ¿Alguien sabe seguro donde va a ser el concierto?

    Es en la plaza del mercado segun tengo entendido….

    De hecho acabo de entrar en la web de Musicalia y alli pone Plaza del Mercado…

    @Musicalia-Rioja.es wrote:

    La final se celebrará el día 10 de junio con un concierto en directo de los 3 grupos finalistas en la plaza del Mercado de Logroño a las 11 de la noche.

    Finalistas: TARANGALLO —- ZEN GARDEN


    INFAMIA

    #9764
    Toki
    Member

    Muchas gracias a todos por los ánimos y las enhorabuenas… la verdad es que cualquiera podía estar ahí…

    Garba… con eso de… “hay sorpresas”… te referías a nosostros, no? jajaja

    no se si hay cartel oficial… per yo he hecho uno simplete para el myspace, nuestra web y demás familia… así que lo pongo akí:

    #9765

    Enhorabuena peñaaaaa!!!! a gozar el día 10 por todo lo alto. He echado un vistazo a las puntuaciones del jurado y la cosa andaba ajustada…….buena genta lo dicho!!!! 😀

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.