Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Finalmente EXTREME no actuan en Logroño

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 32 total)
  • Author
    Posts
  • #1791
    Lemmy
    Member

    Desde la promotora BM boogymusic, os queremos informar que el concierto que EXTREME iban a ofrecer en Logroño el dia 1 de Noviembre, finalmente se va a desarrollar en Bilbao.

    Desde nuestra promotora sentimos mucho que este concierto no se pueda desarrollar en nuestra tierra, como era nuestro objetivo, pero como viene siendo habitual, no hemos recibido ni siquiera contestacion por parte del Ayuntamiento de Logroño, despues de presentar esta propuesta hace mas de un mes.

    Unicamente el Gobierno de la Rioja, se intereso por dicho concierto,lo cual es de agradecer, pero finalmente no se a llegado a un acuerdo y la fecha a volado hacia Bilbao.

    Es una pena que se dejen pasar estas oportunidades en nuestra tierra, ya que pensamos que era un concierto con mucho atractivo para Logroño, maxime, cuando EXTREME se vuelven a reunir despues de mas de 10 años sin pisar los escenarios, y esta seria la unica fecha en el norte de España.

    Os escribo esto, porque siento una enorme impotencia y pena, ya que lo unico que habia solicitado era la cesion de un recinto cubierto (Polideportivo) y el equipo de sonido, vamos, que todo los demas costes los asumia, (con todo el riesgo que ello conlleva), mi empresa.

    En fin, una autentica lastima que por cuatro duros no se puedan hacer eventos de este tipo en nuestra tierra.

    Tendra que ser asi.

    Siento mucho, la ilusion que teniais los que ya dabais por hecho este concierto en Logroño, pero creerme que sin un minimo apoyo de las instituciones, es practicamente imposible realizar eventos de este tipo.

    Bueno, tampoco nos vamos a quejar…………ya tenemos a ESTOPA ¿que mas quereis ????

    Un saludo y creerme que lo siento, no puedo hacer mas.

    #22541

    Aupa Boogy, bastante haces ya! Ya sabes la que hay. A seguir pa lante! Un saludo.

    #22542
    Miguel_
    Participant

    Boogy….Extreme en Logroño???? es una camara oculta esto??? o yo no me habia enterao ….. mecawentodoloquesemeneaaaaaaaaaa eso si que es pedrazo de concierto , yo los vi junto a Aerosmith hace un huevo de años y pasote!!!!

    #22543
    Juanito
    Member

    Bueno, a pasar página y listo. Lo lamento mucho Boogy.

    #22544
    Piny
    Member

    Como, es que había un mínimo de posibilidades de que Extreme vinieran al Logroño? 😯
    Mecagondios, estas cosas es mejor no saberlas tio, ya te vale!
    Es broma, ya sabemos todos como funcionan las cosas aki.
    ánimo y por el siguiente bolo “gordo”, nos vemos el 24!;)

    #22545
    Nickwar
    Participant

    A seguir dando caña Boogy, tarde o temprano alguna gorda caerá.

    #22546
    cristalero
    Member

    ALGO PARECIDO A OCURRIDO EN PRADEJON,UN GRUPO KE IBA A TRAER MGOLLON DE PEÑA(CON LO KE ELLO CONLLEVA EN GANANCIAS PARA LOS BARES DEL PUEBLO) Y KE IBA A COMPARTIR ESCENARIO CON LOS GRUPOS DEL PUEBLO IBA A TOKAR TOTALMENTE GRATIS EN LA PLAZA(EL AYTO. SOLO TENIA KE PONER UN EQUIPO DECENTE),PERO KOMO AL EXCELENTISIMO NO SE LE HAN PUESTO LOS COJONES,PUES AHI NOS HEMOS KEDAO…NO SEA KE VENGA GENTE CON MALA PINTA

    #22547
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Boogy….Extreme en Logroño???? es una camara oculta esto??? o yo no me habia enterao ….. mecawentodoloquesemeneaaaaaaaaaa eso si que es pedrazo de concierto…

    Joder… ni yo tampoco 😯 .

    La ostia, era otro de los grupos que no me hubiera perdido por -casi- nada del mundo.

    Qué putada!!!!!! Es peor haberme enterado de esto que no haber sabido nada grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 😡 😥 😡 😥 😡

    #22548
    Time Machine
    Member

    Que se va ha hacer, siempre nos quedará Living Colours.

    P.D. Ya es hora que en las instituciones haya alguien con un poco de cultura y criterio músical. Dejar escapar de Logroño un grupo como Extreme es algo incomprensible.

    #22549
    Lemmy
    Member

    @Time Machine wrote:

    Que se va ha hacer, siempre nos quedará Living Colours.

    P.D. Ya es hora que en las instituciones haya alguien con un poco de cultura y criterio músical. Dejar escapar de Logroño un grupo como Extreme es algo incomprensible.

    Pues ya ves Diego…
    Te juro, que si no se a hecho es por dejadez, que es lo que mas me jode !!!!

    #22550
    nqd
    Participant

    joder… pues vaya chasco. Ya me parecia a mi que tener la oportunidad de ver a dos monstruos de la guitarra en el patio de casa en menos de dos meses era algo increible para esta ciudad. Animo Boogie! el trabajo bien hecho al final siempre ve sus frutos

    #22551
    Time Machine
    Member

    @Lemmy wrote:

    @Time Machine wrote:

    Que se va ha hacer, siempre nos quedará Living Colours.

    P.D. Ya es hora que en las instituciones haya alguien con un poco de cultura y criterio músical. Dejar escapar de Logroño un grupo como Extreme es algo incomprensible.

    Pues ya ves Diego…
    Te juro, que si no se a hecho es por dejadez, que es lo que mas me jode !!!!

    El problema de estas cosas es que encima suelen ser oportunidades únicas, que aun jode más si cabe.

    #22552
    javo
    Member

    jodó Extreme en Logroño!! 😯

    buffffff…… hubiera sido lo máximo :cry:, no le des muchas vueltas al tema que por lo menos se agradecen los esfuerzos por hacer algo asi.

    A seguir pa´lante y un saludaco 😀

    #22553
    metal_king
    Member

    Quizá esto lo que demuestre es que Bilbao es un barrio de Logroño, al fin y al cabo.

    En fin, una pena. Pero ánimo Lemmy, que te veo cada vez más True en tus iniciativas 🙂

    #22554
    Piny
    Member

    cagondios, si a logroño y a la rioja alta les está pasando como Castro Urdiales, les estamos colonizando!
    A ver si con la “colonización” vasca, Lemmy nos trae (más adelante) a Extreme!
    XDD

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 32 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.