- This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos › FREAK PANNIK – myspace a la vista
Aqui teneis el myspace de esta relativamente nueva banda riojana. Espero que os gusten los temillas que hemos colgado. Se admiten criticas, sobre todo las malas, siempre que sean constructivas.
El sonido tampoco es que sea muy allí, pero esto es una maketilla, que ultimamente la peña se ve que sólo graban discos de estudio profesional, a juzgar por como suenan. Bueno, aqui os dejo el enlace http://www.myspace.com/freakpannik , un saludo.
CON TUN DEN TE !!!!!!!!!!
Yo os he dejado mensajito en el myspace…, me ha gustado…, muchooo jejeje.
Y lo mejor cuando he visto al del Parlamento en la foto jeje. Menuda panda os habéis juntado jeje.
Un abrazo y mucha mierda…
J.R. León “Montxi”
@montxi wrote:
Yo os he dejado mensajito en el myspace…, me ha gustado…, muchooo jejeje.
Y lo mejor cuando he visto al del Parlamento en la foto jeje. Menuda panda os habéis juntado jeje.
Un abrazo y mucha mierda…
J.R. León “Montxi”
Mekawenmicalabera ..y yo diciendo,de que me suene ese tio tanto….juajua clarooooooooooooooooooooooooo 😀
Ya suena eso….de puta madre, felicidades 8)
jajajaj yo os escuche el otro dia en el programa del turuta y pensaba… esa voz me suena, esa voz… arooooooooooooo ahora ya me lo explico jejeje un saludito gente
menudos fenomenos el miguel y compañia,un saludo del balda(esa zanussi nos ha dejao mal),y otro pal calvo ese,jeje(que soy el profe de judo de andrea!.saludos gente.(guapo lo que suena en el myspace).www.myspace.com/entredientes(pa lo que sea)
Está de pm! Ese IÑAKI y ese Tano! ……espero veros por ahí pronto. un saludo
que caña… vais a llegar lejos! y no os hace falta calidad de la grabacion pa sonar de putisima madre…
asi que enorawena de todo corazón. a seguir asi joder!
Suena de cojones,
ya te digo.
Joder como suena… Muy buen trabajo 😀 😀
ESSSSSPECTACULARRRRR!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!