Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Frikoño – Llamamiento a los frikis de Logroño
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
23 May, 2009 at 4:36 pm #37055PinyMember
Bambino, NQD, que hoy tocan Ostrova en el Biry, allí estaré.
Puta clase que tiene esta gente, que buenos son la hostia!23 May, 2009 at 11:52 pm #37056JuanitoMemberEl viernes estuvo muy bien, hacia mucho calor en el Biribay, quiza demasiado.
Les Lupas, brutales, geniales, fantásticos y divertidos como siempre, y de Los Organicos no voy a hacer ningún comentario, porque como muy bien dice el refrán, “si no tienes nada bueno que decir, mejor cállate”
24 May, 2009 at 8:14 am #37057PinyMemberBuah…señores, estamos ante uno de los mejores grupos que ha dado este pueblo, yo me quito el sombrero con estos tios y me declaro fan (aunque ya lo era antes cuando les veia ensayar).
Lo que hicieron ayer en el Biry no tiene nombre, vaya montaña rusa de sensaciones/emociones…SUBLIMES.
Gora Ostrova joder, grandes!24 May, 2009 at 3:11 pm #37058www.solo-rock.comMemberEl concierto empezó sonando un poco bajo de volumen. A la mitad del primer tema el problema ya estaba solucionado y de ahí un concierto increible como dice Piny. Muy muy guapo. Increibles Ostrova!
24 May, 2009 at 7:15 pm #37059nqdParticipant@Piny wrote:
Bambino, NQD, que hoy tocan Ostrova en el Biry, allí estaré.
Puta clase que tiene esta gente, que buenos son la hostia!De momento no he conseguido desdoblarme astralmente y estar en dos sitios a la vez 😀 (tenia concierto en Arnedo), pero coincido en lo que dices, son buenos si. Los vi el otro dia en el Single de todos modos y supongo que nos sera la ultima
25 May, 2009 at 4:41 pm #37060BeoDo esTepaRiOMember@nqd wrote:
De momento no he conseguido desdoblarme astralmente y estar en dos sitios a la vez
…No lo sabes hacer?…jooder pense que teniamos mas clase chico… :smt064
Mira dale gas a este link http://www.joseiglesias.net/modules.php?name=News&file=print&sid=70
que parece que andan en el mundillo astral…pd: No hay fotis del sabadete en arnedo?
25 May, 2009 at 5:04 pm #37061nqdParticipantais pues eso no es lo que me decias el otro dia en tu casa corazooooooonn…. :smt008
PD. las fotos las tienes en el myspace viciosillo 😀
26 May, 2009 at 12:29 pm #37062delaylamaMemberGracias a todos los que fuisteis tanto a este como a otros conciertos de Ostrova durante este mes de mayo. Agradecemos también a toda la gente que se ha acercado a nostros felicitándonos, preguntándonos cosillas, motivándonos…y a todos los buenos comentarios que hemos recibido.
Por si a alguno le interesa, nuestro primer cd nos llegará en unas tres semanas. Totalmente DIY. Grabado, editado, producido, diseñado por nosotros mismos.
Podéis echar una oída a algunas de las canciones que estarán en el cd en nuestro myspace.http://www.myspace.com/ostrovaband
Si os apetece aquí algo de lo que ocurrió en el biribay.
26 May, 2009 at 12:45 pm #37063PinyMemberEres Germán?seguro que eres Germán, bujarra! 😀
Me declaro tó fan vuestro, espero lo que grabeis con más ansia que el siguiente disco de Russian Circles! 😀
Palante coño, sois grandes! -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.