Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos FUNNY ROMAN NUMBERS – Nuevos temas

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #1252
    Baithro
    Member

    Buenas!! Aquí llegan los Funny Roman Numbers con dos temas nuevos, recién sacados del horno. Sería un auténtico lujo que les pegarais una oreja.

    Se encuentran en http://www.myspace.com/funnyromannumbers

    El primer tema, “Surf song, soft love” es nuestra primera oda (y no será la última) al surf, al amor y al desenfreno.

    El segundo tema, “Try to save you” habla de lo rápido que se mueve todo, stress, tendencia, tecnología y demás. Aquí se encuentra el primer identificado.



    De regalo os pongo (y propongo) los próximos saraos en los que estaremos bebiendo cerveza y tratando de hacer pupita en los oídos:

    13 de Marzo, Jueves – Villatruño (Logroño) [+ La Casa Fantom (Noruega) + Ataxia]

    14 de Marzo, Viernes
    – Vitoria – Iguana Kafe.

    9 de Mayo, Viernes – Zaragoza [+ Lavodrama]

    24 de Mayo, Sabbath – Biribay Jazz Club [RiojaRock 2008]

    Saludos.

    #14535
    Miguel_
    Participant

    Como me gustais cabrones :supz:

    #14536

    Joder la surf song es sobrada. El jueves nos vemos. A seguir asi!

    #14537

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Como me gustais cabrones :supz:

    Sabía yo que al final saldrias del armario julandrón….. 😀

    Por cierto sonáis de lujo, a seguir dándole compadres.

    #14538
    Miguel_
    Participant

    @Hector-Enblanco wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Como me gustais cabrones :supz:

    Sabía yo que al final saldrias del armario julandrón….. 😀

    Por cierto sonáis de lujo, a seguir dándole compadres.

    Ya ves …tanto porcupine tree…y me ponen las patillas de estos 😳

    #14539
    Ritu
    Member

    vitro sois los putos amos me goza un monton si señor esos surferos como me pone jejejeje a ver si os voy a ver un dia joder siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #14540
    Toki
    Member

    tremenda ladel surf
    sois cojonudos

    #14541
    Juanito
    Member

    UFFFF!!!!! El fín de semana pasado me las uso Total 13 en el Ipod, tambien llamado aiporl y por la interacción del alcohol no recordaba muy bien como eran, pero ahora ya puedo decir OHHHH YEAHHHH.

    Fantastique :smt020

    #14542

    Geniales los dos temas!
    Lo que molan los FRN!

    #14543
    Nickwar
    Participant

    Weeeeeeeee… Los dos temas están muy guapos, mola el sonido, mola que son distintos, mola la voz del Vitro-amigdalas, molan los arreglosssss…asi que voy a hacer un download anal siiiiiiiiiiiiiiiii

    #14544
    total_13
    Member

    Coño que se me pasaba daros las gracias a todos por vuestras bonitas palabras!!! Se agradecen de verdad! Y ya de paso recuerdo los bolos de hoy y mañana (el de hoy supongo que empezará más tarde) 😀

    #14545
    JONNY HATE
    Member

    Los nuevos temas suenan cojonudos tíos, la batería en su sitio, las guitarras y la voz con muy buen sonido y definidas, y las canciones pegadizas y con buenas perspectivas para el directo…en definitiva enhorabuena, se ve claramente que vais a más y que no os ha hecho falta mucho tiempo para revelaros como un pedazo de banda que sois.
    Ya sabéis que los NAIVE somos fans vuestros. Un saludo cracks.

    Juancar.

    #14546
    JONNY HATE
    Member

    El bajo también en su sitio y cada vez mejor eh, que no se me enfade ja,ja que le incluía dentro del mismo comentario. Aupa ese bajista…;)

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.