Home › Forums › Noticias General › GANADORES ‘Izq.’ / RIOJA SONORA 1×08
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
30 May, 2007 at 1:33 pm #566ElExpresoDeLas8Member
Hola!:
Pues el pasado Martes, día 30, sorteamos las 4 copias de ‘IZQ.: Música Para Remover Conciencias’, nos hicimos eco del boletín mensual de gruposriojanos.com y del Concert Ebro 2007; Todo esto en la octava entrega de Rioja Sonora.
Ahí van los ganadores del CD de ‘IZQ.: Música Para Remover Conciencias’:
Ángel DíazVanesa Moreno
Miguel Arenas
Dani De Ayala
¡¡Felicidades a los cuatro!!
Puedes descargarte la octava entrega desde el subforo ‘Rioja Sonora’.
El Martes, más Rioja, en Rioja Sonora; Hasta entonces, salud; Después, ya veremos.
30 May, 2007 at 3:56 pm #9742AngelMemberCoñoooooooo!!!!!!!!!!!!! que potra!!!!!!!!
Ma tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!!!!¿Donde tengo que ir a recogerlo?
Gracias!!!!
30 May, 2007 at 6:34 pm #9743ElExpresoDeLas8MemberNo sabía que eras tú, Angel.
Tranqui, que me pongo en contacto contigo via email, y en breves lo tienes en el buzon de tu casita.
Felicidades!
31 May, 2007 at 8:47 am #9744entolsarmientoMemberPuto Dani q suerte, jejej.
51%, todo legal.jaja.
Ya lo eskutxarems en algun ensayo eh!!
14 June, 2007 at 3:52 pm #9745DaniMemberAupa ahi, ke ma tokao, jajjajaa.
Ya lo siento por la tardarza pero ke estos dias e estao sin ordenador y kuando me lo han traido e estao super liao.
Bueno pos nada ke ay ke azer pa koger el cd? Bueno si alguno sabe ke me diga. Pues gracias y esas kosas.
Aaaaaagur. Ya estoy ansioso por eskutxarlo.
19 June, 2007 at 6:33 pm #9746DaniMemberYa veo ke nadie tiene ni idea de lo de estos cds, si algien tiene idea de a kien le puedo preguntar o ke puedo azer o si me van a dar o no me van a dar el cd pues le agradeceria un monton ke me lo dijera.
Sin mas un saludo. Yo ke me habia hecho ilusiones. Sere iluso.
19 June, 2007 at 6:35 pm #9747alaskaMemberPues normalmenete se tenian que haber puesto en contacto contigo via mail. Es lo que han echo conmigo siempre que me ha tocado.
19 June, 2007 at 6:54 pm #9748ElExpresoDeLas8MemberPerdon.
A ver si mañana me pongo en contacto con vosotros.
26 June, 2007 at 7:25 pm #9749DaniMemberGracias alaska por kontestarme ya pensaba ke no me iba a kontestar nadie. Eske komo tardaban tanto kreia ke se habian olvidado. Alexpreso de las 8 ke kuando puedas me mandas un mensajillo. Bueno pues sin nada mas Aaaaaaaaaaaagur.
26 June, 2007 at 8:26 pm #9750garbaModeratordarle cancha al El expreso de las 8 que tiene mucho trabajo… je je.. ademas tendrá que chapar para los examenes ¿ no ?
ala pues….19 July, 2007 at 6:24 pm #9751DaniMemberBueno el expreso de las 8 espero que ya hallas terminado los examenes. Pues cuando puedas te pones en contacto conmigo aunque ya casi se me han quitado las ganas de tener el cd. Espero recibir respuesta pronto
19 July, 2007 at 7:35 pm #9752freixerMembermandale un mail dani
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.